Espacios y casas al gusto de cada cliente

Publicado el 17 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Hoy vamos a conocer más sobre la empresa Parquet y Laminados del Sur de la mano de Javier, un gaditano de 38 años, diplomado en económicas y que en su empresa cuenta con un equipo de profesionales tanto en obra, instaladores, como en oficina, administrativos y técnicos.

En cuanto a los antecedentes en este campo, recuerda Javier que en el año 2006 lo llamaron desde una de las empresas más fuertes de parquets y tarimas de Andalucía para trabajar y se quedó en la firma diez años como responsable del departamento técnico y comercial, hasta que decidió emprender su propia aventura.

Ahora, esta firma que conoceremos más a fondo en la siguiente entrevista es una empresa de nueva constitución, que cuenta con 2 años de antigüedad. Sin embargo, todas las personas que trabajan en este negocio cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector.

Parquets y Laminados del Sur contáis que a vuestras puertas le incorporan burletes, ¿qué son los burletes y para qué sirven?

Los burletes son unos perfiles de gomas flexibles, que se colocan en los cantos del galce de las puertas de paso, para evitar que la puerta cuando esté cerrada este dando golpes con el aire, hace la puerta más estanca y nos proporciona más intimidad acústica.

¿Con qué herramientas preferís trabajar para hacer armarios a medidas? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Para hacer los armarios a medida utilizamos desde ingletadoras de carro (Virutex), sierras de calar (makita), compresor y pistola de pins (makita) y atornillador eléctrico (makita). Elegimos estas herramientas porque son las necesarias para ese tipo de instalación, ahora bien, trabajamos esas marcas porque desde hace más de 10 años que trabajamos con ellas y nos van perfectamente y sin dar problemas de reparaciones y demás. Los requisitos fundamentales son en orden de prioridad, seguridad para el operario, manejabilidad, eficacia y eficiencia.

¿Cuáles son las principales ventajas de las cortinas técnicas? ¿Cómo funciona el aislamiento térmico en estas cortinas?

Las principales ventajas son, el ahorro de espacio, la facilidad de limpieza y la fácil reparación de las mismas. Dependiendo de los tejidos puede llegar a tener una absorción del calor del 50%, lo que hace que en un habitáculo reduzca mucho la temperatura y por lo tanto el consumo de aparatos de refrigeración.

¿Qué es lo primero que tenéis en cuenta al momento de hacer un armario personalizado y por qué?

Preguntamos al cliente que es lo que busca, adaptándonos a sus necesidades y asesorándolos que poner en cada espacio para ser lo más provechoso posible.

Ayudando a tener el espacio que uno quiere

Con años de experiencia a la espalda, este emprendedor contrató a un equipo de profesionales en el sector para crear su propia empresa en la que todo quien quiera mejorar el aspecto de un esapacio, bien sea un hogar o una oficina, pueda hacerlo a su gusto.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.