Especialistas en tráfico para gestionar las consecuencias de tu accidente

Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alberto José Salas Martínez, abogado de accidentes de tráfico en Granada, es letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, así como miembro de la Junta de Gobierno del mismo y vicepresidente de ADEVI (Abogados de Víctimas de Accidentes). Alberto José lleva más de 20 años de ejercicio profesional y su especialidad, entre otras, es la responsabilidad civil. 

Traficalia Abogados es un despacho especializado en la gestión de la correspondiente indemnización que puede reclamarse como consecuencia de un accidente de tráfico.

No obstante, Traficalia Abogados es la marca comercial del despacho de Alberto Salas, que se denomina Salas Abogados, ya que llevan asuntos en los ámbitos del derecho penal y civil. Trabajan en un equipo conformado por cinco compañeros.. Aunque abarcan todo lo relativo al campo del derecho civil y penal, están especializados en la gestión de accidentes de tráfico y cualquier responsabilidad civil por un hecho dañoso.

La principal motivación de Alberto Salas para dedicarse a esta especialización es, sin duda alguna, el poder ayudar a los lesionados a luchar por una indemnización justa y combatir determinados abusos y prácticas que pretenden imponerse por el sector asegurador en algunas ocasiones.

Señaláis en vuestro sitio en internet que: “Llevamos tu caso gratis”. ¿Que comprende este servicio de Abogado de Tráfico? ¿Cuál es vuestra experiencia profesional en este campo?

Comprende aquellos casos en los que existe aseguramiento, puesto que las compañías de seguros tienen una cobertura de defensa jurídica que se hace cargo de dicho gasto, si bien con algunos límites. No siempre hay gratuidad absoluta para el cliente, siempre ha de analizarse pormenorizadamente la póliza que cubra dicho servicio, nosotros nos encargamos de estudiarla.

La experiencia en este campo es de más de 20 años.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿De dónde saco algo así si soy principiante como abogadoa especialistas de tráfico?

Todo el equipo es esencial; lo que no debe faltar es una buena comunicación entre los miembros del equipo de abogados, así como con los clientes, que han de tener la libertad plena y absoluta de poder consultarnos cualquier duda.

¿Cuáles son los beneficios de contratar los servicios de Traficalia? ¿De qué forma preferís trabajar las indemnizaciones producto de accidentes de tráfico?

Aparte de lo ya comentado, incido en el hecho de que somos especialistas en tráfico. Además, no colaboramos con compañías de seguros y nuestro interés principal es siempre el del lesionado.

Intentamos que la indemnización sea lo más alta posible dentro de los límites legalmente establecidos, todo ello en base a las lesiones que se presenten.

¿Contáis con atención especializada en caso de accidentes? ¿En caso de emergencia que debe hacer el cliente?

Claro que sí, evidentemente, dado que somos especialistas en tráfico por lo que es imprescindible ofrecer atención médica y pericial especializada a nuestros clientes cuando la requieren.

En caso de emergencia, el accidentado debe acudir a las fuerzas del orden, tales como la Policía Local o la Guardia Civil, aunque, generalmente, en los accidentes más leves esto no es necesario.

Sin embargo, sí he de indicar que ante cualquier molestia es recomendable que el accidentado sea atendido por facultativos lo antes posible para descartar alguna lesión posterior y, de este modo, poder dejar acreditada la lesión.

Deja tu indemnización y tu caso en las mejores manos

Traficalia Abogados es la marca comercial del despacho de abogados fundado por Alberto José Salas Martínez. En Salas Abogados un equipo de cinco profesionales especializados en tráfico analizan con minuciosidad los casos de sus clientes para representarlos del modo más adecuado y defender sus derechos por encima de las políticas y las tácticas de las empresas aseguradoras del sector. Asimismo, en caso de lesión, en Salas Abogados procuran obtener la indemnización justa más alta posible para resarcir al cliente lesionado.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.