Encantados de cuidarte

Publicado el 19 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El cuidado del rostro y de la piel son tan necesarios como el cuidado de cualquier otra parte del cuerpo. Los tratamientos de belleza así como los de eliminación de toxinas del cuerpo son los más demandados en la actualidad, debido a su gran efectividad. Si quieres conocer los mejores trucos para tu piel, los productos y utensilios necesarios para lucir un cutis perfecto, no te pierdas la entrevista que viene a continuación.

 

Presentamos a Elena Somoano de 31 años, natural de Oviedo, es gerente y propietaria de un centro de estética desde hace 6 años.

Años antes de dedicarse a la estética fue instructora de actividades colectivas y wellness en varios gimnasios. Posteriormente cursó el módulo superior de estética y comenzó a dedicarse por completo a esta bonita profesión.

Nos cuenta las claves de su centro de estética, Elena Somonano , que lleva por eslogan “Encantados de cuidarte”.

¿Cuán importante es para vosotros la imagen de la novia en el día de su boda? ¿Cómo aseguráis que las novias luzcan perfectas en ese día?

Para nosotros es muy importante que la novia se sienta relajada, que confíe en nosotros y disfrute del momento en el que se encuentra. Solo así conseguiremos que su piel luzca luminosa, con vida y que transmita salud y felicidad el día de su boda. Escuchamos siempre sus necesidades y preferencias para poder hacer un diagnóstico personalizado y así poder adaptarnos a su demanda. Nuestro consejo es evitar prisas y comenzar con los cuidados faciales entre 3 y 6 meses antes de la boda. Recordamos siempre que una piel bien cuidada y tratada en cabina es sinónimo de un maquillaje impecable.

Novia en un coche.
Elena busca que la novia se sienta relajada y disfrute de su momento, para ello escucha sus necesidades y se adapta a sus preferencias.

¿Os inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar vuestros productos? ¿Qué utensilios os gusta utilizar para trabajar? ¿Soléis elegir vuestros productos por motivos sanitarios o estéticos?

Trabajamos con cosmética de uso profesional y siempre en demanda de cada piel. Los tratamientos son totalmente personalizados y nos centramos sobretodo en aportar a la piel luminosidad y un aspecto sano y jugoso.

Novia y su ramo.
Elena trabaja con productos de uso profesional para garantizar un servicio que deje satisfechos a los clientes.

¿Cuáles son todos los tratamientos corporales a los cuales se pueden acceder en vuestro centro estético?

Lo ideal es comenzar con una exfoliación corporal para preparar la piel y conseguir que luzca suave y brillante. Posteriormente, se podrían hacer tratamientos de envolturas de algas o fango para eliminar líquidos y toxinas. También contamos con tratamientos de remodelación corporal para cualquier problemática que presente la piel, como por ejemplo, celulitis, grasa o flacidez. También ofrecemos rituales corporales para relajarse por completo y reequilibrar el cuerpo y la mente.

¿Qué es el cheque de regalo que ofrecéis en vuestro centro? ¿Cómo se pueden conseguir y cuáles son sus condiciones de uso?

Para adquirir un cheque regalo en nuestro centro no obligamos a la compra de un paquete completo, ya que siempre se debe regalar o adquirir de manera personalizada. Los servicios para novias son muy flexibles y cada una presenta unas necesidades diferentes. Puedes regalar desde un diseño de cejas o lifting de pestañas a un tratamiento o ritual corporal, además de tratamientos faciales, maquillaje o belleza de pies y manos. Cada mujer es única y necesita un cuidado personalizado. Se puede adquirir en nuestro centro o poniéndose en contacto con nosotros. Le haremos llegar el cheque por correo electrónico, teniendo este mismo un año de caducidad desde la fecha emitida.

Novia y su alianza.
Los cheques de regalo pueden ir desde un lifting a un tratamiento corporal-

Tratamientos de belleza adaptados a tus necesidades

Si quieres disfrutar de uno de los mejores tratamientos de belleza de Oviedo, no dudes en consultar la página web de Elena para ver cuál se adapta más a tus necesidades. También ofrece servicios de depilación corporal, micropigmentación y un tratamiento especializado para bodas. Los centros de belleza como el de Elena Somoano se encargan de ofrecer lo mejor para tu salud, cuidado y bienestar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 junio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.