Profesionales de la imagen, el secreto de potenciar lo mejor de los demás

Publicado el 14 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Anna Ámez es asesora de imagen y maquilladora profesional. Dedicada durante toda su vida profesional a la moda y al maquillaje desde diferentes ámbitos, esta además de su profesión, su pasión indiscutible.

Trabaja a caballo entre Madrid y León llevando el nombre de estudio allá por donde va. Sin duda, ella es su mejor embajadora y la que imprime su sello en cada uno de los trabajos que lleva a cabo. Desde Personal Shopper Style, el nombre de su empresa, su máxima es sacar lo mejor de las personas y hacerles conscientes de su potencial. Sin duda, un objetivo que lleva a cabo con cada uno de los clientes que solicitan sus servicios de maquillaje y estética. Y aunque Anna es el mascarón de proa de su estudio, está bien rodeada. La colaboración de un equipo de buenos profesionales es esencial para abordar y finalizar con éxito momentos de mucho trabajo.

Anna, cuentas que la imagen es una de las herramientas de comunicación más importantes, ¿Por qué? ¿De qué manera una buena imagen influye en los demás?

La imagen es lo primero que muestras ante alguien, es lo primero que se ve. Si tú te ves bien por fuera esto hace que te sientas bien por dentro por lo tanto influye mucho en la autoestima e interfiere en el estado de ánimo.

Maquilladora y mujer
La imagen influye directamente en la autoestima de una persona.

¿Qué marca de maquillaje prefieres utilizar para el curso pro maquillaje profesional y por qué?

Utilizo todo tipo de marcas que he probado y que me funcionan, entre ellas Mac, Nars, Too Faced, Make Up For Ever, Charlotte Tilbury, Dior, Chanel, Urban Decay, Huda Beauty, Inglot, Kryolan, Nyx, Bobbi Brown…

Anuncio de maquillaje.
A lo largo de su trayectoria como maquilladora Anna ha sabido utilizar las más variadas marcas de maquillaje.

Cuando asesoras a una persona en lo que se refiere a su imagen, ¿es importante conocer su personalidad? ¿En qué basas el estudio de color?

Por supuesto, la personalidad es de lo más importante, al final en la imagen reflejas tu personalidad y tu estilo. Por su parte, el estudio de color depende del subtono de piel , tono de ojos y del cabello, puedes ser de tonalidad fría o cálida y dentro de estas, suave o intensa.

Mujer elegante.
Una buena asesora de imagen debe saber reflejar la personalidad y estilo de sus clientes.

¿Qué ventajas ofrece el maquillaje con aerógrafo? ¿A qué personas no recomendarías este tipo de maquillaje?

Sobretodo durabilidad. En principio no hay inconveniente en recomendarlo pero todo depende del tipo de piel que tenga la persona. Todo es analizarlo de manera personalizada.

La clave, la formación

Anna Ámez es una profesional de la imagen que lo tiene claro, formarse es la clave y el camino hacia el éxito. Y para muestra todas formaciones que acumula en diseño, moda, maquillaje profesional… Que para ella son esenciales a la hora de ofrecer el mejor resultado. Tanto es así que entre sus servicios ofrece formación para quien quiera comenzar o especializarse en el maquillaje y la asesoría de Imagen.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 junio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.