Relax y belleza unidos

Publicado el 15 julio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Hay momentos en los que las mujeres necesitamos cuidarnos un poco más, sobre todo cuando tenemos algún tipo de celebración o simplemente, porque vamos a salir a cenar a un sitio estupendo, y nos apetece ir deslumbrantes. Es entonces cuando tenemos que echar mano de nuestra maquilladora favorita, y acudimos a su centro de belleza para que nos asesore.

Hoy vamos a entrevistar a alguien, que sabe mucho de lo que estoy hablando.Vamos a entrevistar a Lourdes Medrano, tiene 30 años y es de Albacete. Estudió un grado medio de estética, quiromasajista, un curso de maquillaje, un curso de aromaterapia y un master de masajes. Comenta que siempre está a la última, ya que asiste a todos los cursos y a ferias de estética que puede. Para Lourdes, esta profesión es vocacional, le encanta desde pequeñita y disfruta con el trato al público. Le gusta que la gente acuda a su centro a relajarse, y siempre se vaya con una sonrisa. El Salón de Belleza Lourdes es un centro en el que la gente desconecta, disfruta y se deja aconsejar. Tienen muchos tipo de tratamientos (tanto faciales como corporales) y siempre están a la vanguardia de cosméticos, maquillajes y tratamientos. Actualmente, Lourdes es la única trabajadora de la empresa.

¿Cómo Salón de Belleza de Lourdes pensáis que debe ser el maquillaje de novia?

Para mi el maquillaje de novia tiene mucha importancia en ese día, siempre aconsejo a mis clientas que deben de ser ellas mismas, y que no se maquillen de una manera que nunca lo han hecho. Yo les intento asesorar sobre qué es lo que mejor se ajusta a su piel y a su rostro. Un maquillaje de novia, no es igual que un maquillaje de una invitada a la boda. Lleva mucho más trabajo el dejar una piel perfecta, y el maquillaje de ojo adecuado.

Mujer siendo maquillada.
Se intenta asesorar a las novias sobre lo que mejor se puede ajustar a su piel, pero intentando que también refleje su personalidad.

¿Qué marca de maquillaje preferís utilizar para maquillar a novias y por qué?

La marca estrella que siempre uso es Nee make up Milano, me gusta como deja el rostro y como sus productos cuidan la piel. Otra característica importante es, el efecto duradero y la fijación de sus sombras. También tengo otras marcas como Mac, Keenwell, Stage.

Sombra y maquillaje en mujer.
El salón utiliza varias marcas en cuanto a productos, pero sin lugar a dudas el favorito es Nee make up Milano.

¿Cómo diríais que debe realizarse la chocolaterapia? ¿Qué tipo de chocolate se suele usar en estos tratamientos?

La chocolaterapia en mi centro es uno de los tratamientos estrella, ya que tiene grandes beneficios para todo nuestro organismo, y nos ayuda a liberarnos del estrés. Produce una sensación de bienestar y relajación, y sobre todo y lo mejor, es dejarte mimar durante unas dos horas, que es algo que con el tren de vida que llevamos se valora mucho. El tratamiento consta de tres pasos, primero realizamos un peeling a la clienta, después aplicamos una mascarilla de chocolate caliente, y para finalizar le damos un masaje relajante bien con el aroma a chocolate o con aceite de chocolate y aromaterapia. Siempre les dejo que elijan ellas la esencia que quieren llevar en su piel. El tipo de chocolate que uso es cosmético ( por desgracia no se puede comer). Tiene un alto contenido en cafeína, y en antioxidantes y tiene propiedades emolientes, hidratantes, nutritivas, protectoras y relajantes para la piel.

¿Cuáles son las principales ventajas de la aromaterapia? ¿Cuánto dura este tipo de tratamiento?

La aromaterapia para mi, es algo muy importante en mi centro, tanto como cosmética aplicada a la piel o como un ambientador natural. La aromaterapia te brinda beneficios físicos y psicológicos, ayuda a mejorar tu piel y tu mente. Por la piel, porque sus propiedades son absorbidas por el torrente sanguíneo para promover la salud del cuerpo. Y por el olfato, cuando el aceite se evapora y lo inhalamos podemos generar un efecto calmante o activador según el aceite que elijamos. Este tipo de tratamientos tanto faciales como corporales, son personalizados, nunca son iguales, nunca tenemos el mismo estado de ánimo ni el mismo problema de piel. El tiempo de duración puede estar entre una hora / hora y media.

Manicura y pedicura.
La aromaterapia brinda beneficios físicos y psicológicos, ayudando a mejorar la piel y la mente de quienes lo practican.

Aromas y chocolate

Con el día día tan ajetreado que llevamos, apenas tenemos tiempo de relajarnos, únicamente en el momento que llegamos a casa, y nos sentamos en el sofá. De vez en cuando, está bien que nos mimen y nada mejor que probar por ejemplo la aromaterapia, para dejarnos seducir por su olor, y las sensaciones de relajación que nos aporta. Para ello, hay salones de belleza y centros especializados, donde uno entra con los nervios a flor de piel y sale en modo zen. Además tenemos la posibilidad de elegir entre los diferentes productos que nos ofrecen, para con ellos realizar el tratamiento. Si por un casual te gusta el dulce, la chocolaterapia es otra opción. Mediante masajes faciales y corporales te quitan todos los males, incluido el cansancio, la celulitis, mejora tu estado de ánimo y muchas propiedades más que podrás descubrir cuando lo pruebes.

www.facebook.com/SalondeBellezaLourdes/
instagram salon_de_belleza_lourdes

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 julio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.