Ilumina tu evento con Etiqueta Negra

Publicado el 11 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

¿Has pensado cómo sería realizar una boda en la playa al ponerse el sol sin iluminación natural? Probablemente la magia desaparecería con el ocaso, si no fuera por los profesionales que se dedican exclusivamente a hacer de tu evento la mejor puesta en escena que hayas podido imaginar. Con los mejores organizadores de eventos en Murcia y sus equipos técnicos y de iluminación, será una experiencia inolvidable.

Etiqueta Negra es una empresa dedicada al mundo de los eventos que cuenta con varios colaboradores y trabajadores que les ayudan en los proyectos de mayor complejidad. La directora es Angélica Galera, Técnico Superior en Asesoría de Imagen y Experta en Protocolo y Comunicación, y Domingo Cánovas es el gerente y Técnico Electricista con carnet de instalador y profesional de eventos desde los 15 años.

Hace más de 5 años, comenzaron con la organización de eventos y asesoría de imagen, y con el paso de los años tras desarrollar la experiencia necesaria en el sector, ampliaron su empresa hasta ser ponentes en congresos internacionales, formar a empresas de gran prestigio o dar varias masterclass en la universidad pública. Además, en este último año se han especializado en en la Iluminación Profesional de Eventos y Bodas y Decoración.

En la web de Etiqueta Negra mencionáis que tenéis dos líneas de negocio, la de Iluminación de eventos y la de Asesoría de imagen personal, ¿cómo complementáis esos dos negocios? ¿Qué es lo que más os gusta de cada uno de esos servicios?

Todo está íntimamente relacionado. Yo, Angélica Galera, soy Asesora de Imagen y experta en Protocolo y Comunicación, lo que nos hace por nuestra formación grandes organizadores de eventos, con eficiencia y estilo. Por otro lado, la otra mitad de la empresa, que es mi compañero Domingo, lleva trabajando en el mundo de los eventos desde los 15 años, lo que le hace un especialista en éste ámbito.

También es técnico en electricidad con carnet de instalador incluido, por eso además de la organización de eventos, estamos especializados en la iluminación profesional de eventos y bodas, que es la base principal de nuestra empresa. Ofrecemos todos los servicios, y yo también tengo clientes de asesoría de imagen. Colaboro con empresas, doy conferencias y masterclass y formo a empresas en todos los ámbitos en los que estoy especializada.

Salón de fiestas.
Tanto la Iluminación de eventos como la Asesoría de imagen personal están íntimamente relacionados, en Etiqueta Negra saben a la perfección como combinar ambas cosas.

Para el servicio de iluminación, ¿qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Para este trabajo, el conocimiento de Domingo es esencial, ya que hay montajes que además de dejarlos muy bonitos y decorativos, requieren de este elemento porque el lugar no cuenta con iluminación funcional, de realizar una pequeña instalación de quita y pon, con cableado o cuadro eléctrico. Esto es lo que nos diferencia de la competencia, que suelen poner solo luces decorativas pero no realizan instalaciones complejas en cualquier tipo de techo o de espacio vacío, lugar o paraje natural que no cuente con ningún tipo de iluminación.

Carpa de fiestas.
Para brindar un excelente servicio de iluminación es fundamental tener experiencia en el rubro, ese es el factor diferencial de Etiqueta Negra.

También organizáis bodas, ¿qué tipo de bodas organizáis? ¿Cómo es el servicio que ofrecéis y para qué tipo de clientes va dirigido?

Organizamos todo tipos de eventos y bodas dirigidas a los clientes más exigentes. Normalmente requieren de un equipo que se ocupe al completo de toda la organización integral de la boda con profesionalidad y control de los mejores proveedores para cada situación y cliente, trabajando el día indicado hasta el final del mismo sin descanso y con el máximo de trabajo realizado por nosotros mismos, para ahorro de nuestros clientes, como decoración, iluminación, corners, seatings, barra libre y un largo etcétera.

Banda de fiestas.
En Etiqueta Negra no solamente realizan bodas, sino que su servicio de Iluminación profesional es extensible a todo tipo de eventos.

¿Cómo son los decorados e iluminación que realizáis para las bodas y eventos?

Realizamos todo tipo de proyectos de iluminación, que van desde montajes decorativos impresionantes a delicados, o también iluminamos de manera maravillosa y funcional espacios que no dispongan de luz, como prados, playas o parajes naturales.

La magia de la iluminación que se esconde detrás de cada evento

La organización y preparación que hay detrás de los eventos que para nosotros duran unas pocas horas del día como son las bodas, es tan complejo que siempre requiere del total control por parte de los profesionales. En Etiqueta Negra hay infinidad de opciones de decoración e iluminación para hacer de tu evento el día más especial. Además, como todos sabemos, nuestra imagen también habla de nuestra personalidad y Angélica estará dispuesta a asesorarte para aprender a comunicar y transmitir lo mejor de nosotros mismos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.