Los arreglos florales tienen siempre reservado un espacio especial en toda clase de eventos, desde bodas a la decoración de cruceros. Los momentos más especiales tienen siempre un arreglo floral específico en el que el lenguaje de las flores y las últimas tendencias en decoración se unen para dar un toque único.
Conversamos con la responsable de Floristería Nopales, una empresa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con más de cincuenta años de antigüedad y pionera en el mundo del arte floral cuyos profesionales han asistido a diversos cursos impartidos por expertos floristas de renombre para mantenerse al día en las nuevas tendencias del arte floral.
Se trata de un emprendimiento de carácter familiar que ya va por la tercera generación y que ha sido galardonada por diferentes estamentos estatales y es poseedora de la medalla de oro de la Asociación Interflora España, siendo, además, uno de sus socios pioneros.
El bouquet para una boda es algo muy personal y nos adaptamos en cada ocasión a los deseos de los novios. Además con el bouquet de la novia, solemos ofrecer el detalle para las solapas del novio y padrino; prendidos para la madrina; decoración del coche nupcial y decoración tanto de la iglesia como de la celebración, en el caso de que nos soliciten.
Habitualmente trabajamos con jarrones de cristal de alta calidad y una gran variedad de cestas de diversos estilos.
Tanto para los pedidos realizados por nuestros clientes habituales como para los clientes que realizan el pedido desde nuestra tienda online, disponemos de transporte propio. No tenemos envíos gratuitos ya que el servicio nos lo presta un autónomo al cual tenemos que pagar según sus precios establecidos.
En Canarias por su climatología se pueden dar bien en el exterior plantas como geranios, anthuriums, troncos de Brasil, etc. Y para interiores pueden ser, entre otras, las orquídeas y bromelias.
A la hora de elaborar arreglos florales para bodas, hay que tener en cuenta múltiples detalles, que van desde la elección de la flor más apropiada para el momento, hasta el diseño del arreglo, considerando también elementos como el clima y la manera más segura de enviar un objeto tan delicado como es este.