Paseando en limusina por Madrid

Publicado el 28 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El grupo Diverocio nació para dar respuesta a todas las empresas que pretendían comunicar cualquier acción de una forma diferente y moderna, involucrando al público particular con el fin de poder vivir todo un gran evento. Central fiestas Limusinas ofrece el alquiler de limusinas en Madrid para que puedas disfrutar de un trayecto inolvidable por la capital.

Entrevistamos a Luis Sánchez, profesional del marketing y la publicidad. Su empresa pertenece al grupo Diverocio, un grupo que se encarga de todo lo relacionado con el ocio para grupos, donde cuentan con su su propia agencia de viajes, empresas de transporte y complejos rurales como www.pobladomedieval.es. Es un grupo que reúne todas las necesidades que engloba la organización de eventos para grupos. En Diverocio ponen a tu disposición las limusinas más elegantes, lujosas y exclusivas de Madrid con la mayor comodidad que puedas imaginar. A continuación hablamos de las diferencias entre las mejores limusinas del mercado, cuáles son las más utilizadas para las despedidas de soltera y las particularidades que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una limusina para celebrar el mejor cumpleaños.

¿Por qué recomendáis regalar un paseo en limusina?

Un Regalo en Limusina es una experiencia de alto valor social a unos precios muy populares. Es el lujo al mejor precio.

¿Qué tipo de limusina preferís utilizar para una despedida de soltera y por qué?

Sin lugar a dudas la Ford Excursión una todo terreno Americana con un increíble equipo de sonido y luces en su interior hace que sea como un reservado de discoteca andante.

Lumisina Ford Excursión
La limusina Ford Excursión es el modelo más indicado a la hora de una despedida de solteros/as dada sus comodidades.

¿Qué diferencia hay entre alquilar una limusina vintage y una limusina Lincoln 120? ¿Diríais que hay un tipo de limusina para cada evento?

Efectivamente la Limusina Lincoln se utiliza para bodas y parejas románticas al igual que para traslados al aeropuerto de familias y embajadas y la limusina Todoterreno para fiestas y despedidas de solteras.

Interior de Limusina.
Existen limusinas para cada ocasión, las Lincoln en este caso, son especiales para bodas y momentos románticos.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una limusina para cumpleaños?

La recogida y el destino, pues debe de haber calles amplias para que pueda girar correctamente este tipo de vehículos. Son muy grandes y muy incómodos de conducir en vías estrechas. Por lo demás, nosotros nos adaptamos con la normativa que nos imponen, somos Vehículos VTC.

Interior limusina de fiesta.
Es importante determinar de antemano tanto la recogida como el destino a la hora de rentar una limusina, puesto que se necesita de calles amplias para maniobrarlas.

Diversión asegurada con las mejores limusinas de Madrid

12 años en el sector del ocio, 8 años de experiencia en limusinas y 6 años ofreciendo la flota más completa de limusinas en la capital de España. Si quieres celebrar una despedida de soltero/a, pasar el mejor cumpleaños o simplemente disfrutar de un paseo romántico por Madrid en un vehículo de lujo, no dudes en consultar la página web de Diverocio para ver todas las posibilidades que ofrecen.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 junio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.