Eventos únicos que dejan huella

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Carlos de la Higuera Barrales, especialista en la organización de eventos en Granada, ciudad de la que es natural, está casado y tiene una hija que considera lo más importante de su vida. A José Carlos le encanta relacionarse con la gente, algo clave en su trabajo, y le gustan los animales.

Para José Carlos, su trabajo es su pasión y su mayor satisfacción es ser parte de momentos únicos en las vidas de las personas. Su empresa comenzó su andadura el 1 de Enero del año 2012. Su nombre es Ideas Bodas y Eventos y está compuesta por un equipo multidisciplinar que ofrece un servicio integral para el diseño, la decoración y la coordinación de eventos. Su ámbito de trabajo es el cuidado y la personalización de todos y cada uno de los elementos.

Asimismo, disponen de un servicio de asistencia y coordinación en el día del Evento/Boda, consiguiendo que todo tenga la armonía y equilibrio deseado y gracias al cual los novios e invitados no tendrán que preocuparse nada más que de disfrutar de ese día tan especial. Están especializados en el diseño, la decoración y la coordinación de eventos y su motivación por realizar este trabajo proviene del hecho de ser partícipes de momentos inolvidables en las vidas de las personas.

José Carlos, ¿cuáles son los valores que caracterizan vuestros trabajos en cuanto a diseño y decoración de eventos? ¿Qué tipo de actividades realizáis en este campo?

Nuestros valores principales son la cercanía, la personalización y la originalidad. Además, ofrecemos una gran calidad de trato directo con el cliente, insistiendo en la personalización única, la originalidad y la elegancia en los detalles.

El tipo de actividades que realizamos tanto para Bodas, Reuniones de Empresas, Nacimientos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Sorpresas a domicilio y cualquier otro tipo de evento son las que podemos dividir en las áreas siguientes.

Diseño:

  • Invitaciones, papelería, meseros, seating plan, Minutas, tarjeta de agradecimiento.
  • Save the date, álbum de firmas, etiquetas y pegatinas.
  • Pai Pai, Lágrimas de Felicidad, cajitas de arroz, conos para pétalos.
  • Letras gigantes, letras con luz, photocall, señalética y detalles para invitados.
  • Contamos con nuestro propio servicio de impresión.

Decoración:

  • Decoración con globos.
  • Realizamos todo tipo de decoraciones con proyectos personalizados.
  • Arcos, guirnaldas, bouquets, helio, sueltas de globos, centros de mesa.
  • Columnas explosivas, Globos con luz, etc… 
  • Somos especialistas en escultura.

Decoración Floral:

  • Centros de mesa, arcos con flores, photocall, boda civil.

Escaparatismo:

  • Diseño de escaparates y asesoramiento a comercios para mejorar su visibilidad.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en el diseño y decoración de eventos y por qué?

Todo nuestro equipo está compuesto por creativos multidisciplinares, aportando cada uno de ellos diferentes visiones sobre cada sector. Cada área es tratada directamente por el profesional correspondiente y con el apoyo de los demás departamentos a nivel creativo.

Un elemento que nunca debe faltar es el de profesionales especializados y de confianza que asesoren, lleven a cabo y supervisen cada una de las facetas de la organización de un evento. Para que todo sea un éxito, nada se puede dejar al azar.

¿En cuánto tiempo podéis organizar un evento? ¿De qué depende?

El tiempo dependerá del tipo de evento, la envergadura del mismo y la disponibilidad por parte de la empresa.

¿Cómo se pueden solicitar vuestros servicios de diseño y decoración de eventos? ¿Se debe dar un adelanto al contratar? ¿De qué porcentaje? ¿Firmáis contrato?

Se puede contactar con nosotros a través de los medios habituales como son: teléfono (617 378 269), email (info@ideasbodasyeventos.com), página web (www.ideasbodasyeventos.com), facebook (@ideasbodasyeventos), instragram (@ideasbodasyeventos) o whatsapp.

Se debe adelantar un 50% del importe total, en concepto de señal y reserva. Sí, se firma un contrato por prestación de servicios dependiendo del tipo de evento.

Todo lo que tu evento necesita para ser inolvidable

En la empresa Ideas, Bodas y Eventos, José Carlos de la Higuera Barrales y su equipo de profesionales expertos en la organización de eventos ofrecen a sus clientes la organización integral de aquellas reuniones, presentaciones o actos de diversos tipos. Desde celebraciones familiares hasta eventos sociales o empresariales, todo lo que necesitas para que sea un momento perfecto estará a tu disposición y será organizado de manera personalizada, acorde a tus gustos y necesidades.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.