José Carlos de la Higuera Barrales, especialista en la organización de eventos en Granada, ciudad de la que es natural, está casado y tiene una hija que considera lo más importante de su vida. A José Carlos le encanta relacionarse con la gente, algo clave en su trabajo, y le gustan los animales.
Para José Carlos, su trabajo es su pasión y su mayor satisfacción es ser parte de momentos únicos en las vidas de las personas. Su empresa comenzó su andadura el 1 de Enero del año 2012. Su nombre es Ideas Bodas y Eventos y está compuesta por un equipo multidisciplinar que ofrece un servicio integral para el diseño, la decoración y la coordinación de eventos. Su ámbito de trabajo es el cuidado y la personalización de todos y cada uno de los elementos.
Asimismo, disponen de un servicio de asistencia y coordinación en el día del Evento/Boda, consiguiendo que todo tenga la armonía y equilibrio deseado y gracias al cual los novios e invitados no tendrán que preocuparse nada más que de disfrutar de ese día tan especial. Están especializados en el diseño, la decoración y la coordinación de eventos y su motivación por realizar este trabajo proviene del hecho de ser partícipes de momentos inolvidables en las vidas de las personas.
Nuestros valores principales son la cercanía, la personalización y la originalidad. Además, ofrecemos una gran calidad de trato directo con el cliente, insistiendo en la personalización única, la originalidad y la elegancia en los detalles.
El tipo de actividades que realizamos tanto para Bodas, Reuniones de Empresas, Nacimientos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Sorpresas a domicilio y cualquier otro tipo de evento son las que podemos dividir en las áreas siguientes.
Diseño:
Decoración:
Decoración Floral:
Escaparatismo:
Todo nuestro equipo está compuesto por creativos multidisciplinares, aportando cada uno de ellos diferentes visiones sobre cada sector. Cada área es tratada directamente por el profesional correspondiente y con el apoyo de los demás departamentos a nivel creativo.
Un elemento que nunca debe faltar es el de profesionales especializados y de confianza que asesoren, lleven a cabo y supervisen cada una de las facetas de la organización de un evento. Para que todo sea un éxito, nada se puede dejar al azar.
El tiempo dependerá del tipo de evento, la envergadura del mismo y la disponibilidad por parte de la empresa.
Se puede contactar con nosotros a través de los medios habituales como son: teléfono (617 378 269), email (info@ideasbodasyeventos.com), página web (www.ideasbodasyeventos.com), facebook (@ideasbodasyeventos), instragram (@ideasbodasyeventos) o whatsapp.
Se debe adelantar un 50% del importe total, en concepto de señal y reserva. Sí, se firma un contrato por prestación de servicios dependiendo del tipo de evento.
En la empresa Ideas, Bodas y Eventos, José Carlos de la Higuera Barrales y su equipo de profesionales expertos en la organización de eventos ofrecen a sus clientes la organización integral de aquellas reuniones, presentaciones o actos de diversos tipos. Desde celebraciones familiares hasta eventos sociales o empresariales, todo lo que necesitas para que sea un momento perfecto estará a tu disposición y será organizado de manera personalizada, acorde a tus gustos y necesidades.