Experiencia y cercanía como abogado para un gran abanico de casos

Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Zarza Arroyo, Abogado en ejercicio en Huelva, es Licenciado en Derecho (1989) por la Universidad Hispalense de Sevilla. Realizó su pasantía (actuales másteres) durante dos años en un afamado despacho de la provincia de Huelva. Cuenta con 30 años de experiencia de pleno ejercicio de la profesión. Su amplia cartera de clientes es su mejor carta de presentación. Los antecedentes y la vocación familiar de sus antecesores en la rama jurídica fueron una de sus motivaciones, a las que unió la adecuada ubicación de su despacho y, a su vez, el hecho de ser la ciudad de Valverde del Camino partido judicial. Todo ello propició la instalación de su bufete de cara al justiciable/ciudadano y su apertura pública, con devoción de servicio.

Tras obtener su Licenciatura en Derecho por la Universidad Hispalense de Sevilla, en la Promoción 1984/1989, instaló su Despacho de Abogados en Valverde del Camino (Huelva), ciudad en la que ha vivido toda su vida.  Juan Zarza trabaja en la misma sede física o despacho que fue de su padre, Licenciado en Economía y Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao), y de su abuelo, también Abogado por Sevilla. Considera un orgullo afirmar que ha contribuido a la formación de pasantes en su Despacho, profesionales que ahora son Abogados, directores de banca, juezas, alcaldesas… También ha contado, en los períodos de mayor aglutinación de trabajo, con la ayuda de colaboradores y secretarias.

Es Letrado Asesor de los Productores de Calzado y Mueble, así como de La Sociedad Municipal del Parque Industrial y Tecnológico de Valverde del Camino durante diecisiete años.  A su vez, ha compatibilizado dichas actividades con el Despacho a pleno rendimiento en muy diversos asuntos, por lo que garantiza a todos sus clientes, amplios conocimientos y experiencia en la defensa y reclamación de daños, asuntos de familia, divorcios, división y liquidación de gananciales y patrimonios, accidentes de circulación, vivienda, servidumbres, arrendamientos, intervención y división hereditaria, fincas, consumo y negligencias médicas (ámbito penal).

En su despacho se especializan en diferentes ramas del derecho, siendo siempre su principal enfoque la satisfacción del cliente obtenida gracias a su calidad y experiencia.

¿Cómo hacéis en Abogado Valverde del Camino para manteneros actualizados con las modificaciones legislativas y normativas que corresponde a vuestra área?

Tenemos suscripción a las mejores bases de datos jurídicas del país, y, a través del Colegio de Abogados, abarcamos todas las demás bases de datos jurídicas nacionales.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Estimamos que lo fundamental es estar al día en el mundo jurídico/judicial y, del mismo modo, mantener una continua comunicación con el cliente dándole toda la información que vaya surgiendo y que necesite. Para mí, la honestidad es un requisito ineludible.

Si ocurre un accidente de tráfico y en el caso de que la víctima haya resultado sin lesiones que le impidan actuar, ¿cómo debe proceder, pensando desde la perspectiva del derecho? ¿Qué es lo más importante a tener en cuenta en esos casos

Habremos de tener informado al cliente de sus derechos y obligaciones. Jurídicamente, nos personaremos en el juzgado para la reclamación de los daños materiales si los hubiere y para acompañar al cliente durante todo el proceso.

¿Con qué tipos de trámites se puede encontrar una persona que sufrió un accidente de tráfico? ¿Cómo podéis ayudar con esos trámites?

La mayor preocupación del cliente es obtener la reparación de los daños que hubiere sufrido, tanto corporales como materiales. Nos encargamos de todos los trámites jurídicos de cara al juzgado y a las compañías de seguros contrarias.

Para ayudar a nuestros clientes siempre es imprescindible realizar primero un pormenorizado estudio de su caso y sus circunstancias. Para ello, nuestros clientes pueden contactar con nosotros en las siguientes señas: abogadovalverdedelcamino.es  juan@juanzarzaabogado.com

Casi tres décadas de experiencia al servicio de la justicia

Juan Zarza Arroyo obtuvo su licenciatura en Derecho en 1989 y desde el principio orientó su carrera profesional hacia la abogacía. Su clara vocación, alimentada por el desempeño de su padre y su abuelo, le ha permitido acumular una amplísima experiencia en la defensa de los derechos e intereses de sus clientes, tanto ante los tribunales como en cualquier otra fase previa de los litigios, incluyendo el asesoramiento legal para evitar conflictos. Natural de Valverde del Camino, reside y ejerce en esta ciudad desde el inicio de su carrera profesional.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 enero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.