Expertos en creación y producción de espectáculos con sabor Afro Contemporáneo

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Nayan Jaimes y Carlos Álvarez, son de Colombia y viven desde hace 15 años en Barcelona. Son profesionales en Comunicación, Relaciones internacionales y en Danza. Se destacan como bailarines, Coreógrafos y profesores de danzas africanas, ritmos afro caribeños y latinos.

Su empresa, Be My Dance, nace hace 4 años, al sentirse motivados a ofrecer performances de calidad y muy creativas en bodas y en eventos de empresas.  Si bien esta gran iniciativa la motorizan Nayan y Carlos, consideran que cada artista que trabaja con ellos aporta significativamente para que la empresa sea exitosa.

Crean y producen espectáculos para entretener y ambientar bodas y eventos de empresas. Ofrecen diferentes artes, pero su pasión es la danza y siempre tratan de incluir baile en  sus creaciones.

La danza es su mayor pasión, se sienten afortunados de poder ejercer como bailarines y creativos. Para Nayan y Carlos es una motivación cada cara de felicidad que muestran los asistentes que disfrutan de sus servicios. Su propósito es enseñar, mostrar y acercar la danza a todas las personas posibles.

¿Qué tipo de trabajo os complace mucho más, las bodas o los eventos de otra naturaleza? ¿Qué os aporta cada uno de ellos? 

Nos gustan los dos tipos de evento, tanto las bodas como las fiestas de empresa tienen su encanto. Enseñar una coreografía a unos novios es muy emocionante, ver el amor de una pareja que busca transmitir sus sentimientos por medio del baile nos hace felices.

No importa el nivel que se tiene, siempre es posible bailar y sentir el ritmo. Las bodas son muy emotivas, ¡es la celebración del amor!, por eso es una gran responsabilidad y merece que cuidemos cada detalle y que cada performance sea única, personal y de calidad.

En los eventos la creatividad no tiene límites, nuestros clientes cuando vienen a nosotros es porque quieren innovar, sorprender a sus invitados. Cada creación es un reto (depende de la idea, presupuesto, tiempo, tipología)  y debe representar siempre la imagen de la marca.

¿Qué es lo que en vuestro trabajo jamás debe faltar para lograr los resultados que aspiráis vosotros y vuestros clientes? 

En nuestro trabajo no puede faltar creatividad, artistas profesionales y diversidad artística. Para poder ofrecer el mejor servicio y cumplir con la satisfacción de nuestros clientes debemos tener herramientas tanto técnicas como creativas para poder darle forma a las ideas y ofrecer soluciones creativas a todo tipo de evento, boda o actividad.

¿En qué consiste el servicio de espectáculos personalizados que ofrecéis? ¿Podrías dar ejemplos? 

Cuando nos referimos a personalizados hablamos de que cada performance que creamos se basa en el espacio, marca y propósito del cliente. Intentamos plasmar con la danza lo que el cliente quiere, sueña o necesita para su fiesta.

Por ejemplo, en un evento de una marca de coches, que inauguraba un concesionario, los bailarines entraron en escena conduciendo el coche más llamativo, la musicalización era del país de la marca y se usaron los colores corporativos en el vestuario y decoración.

En una boda, por ejemplo, los novios deben elegir una canción que les represente, que les genere emoción, nosotros siempre nos adaptamos a la canción elegida, identificamos los lados fuertes de la pareja y enseñamos una coreografía que les haga ver y sentir bien, que se sientan y se vean como unas auténticas estrellas.

¡Nada es imposible, solo hay que dejarse llevar por la imaginación, nosotros estamos para producir y llevar a cabo las ideas!

¿Qué tipo de implementos técnicos empleáis para una boda o para un evento en empresas? ¿Hay alguna diferencia?

Los implementos técnicos varían según cada performance o servicio. Por ejemplo, si se quiere danza aérea, requiere de equipos especializados para la seguridad del artista y para que haga su performance. La Hora Loca, requiere de un espacio amplio para que los artistas se preparen y maquillen.

Para los grupos de música, es necesario la amplificación del sonido y un tiempo para la preparación y las pruebas. Cada servicio tiene sus necesidades técnicas, que se desglosan teniendo en cuenta también el lugar, tiempo y número de asistente y staff.

Imaginación ilimitada puesta en movimiento a través de la danza

Para Nayan Jaimes y Carlos Álvarez, la danza es su pasión. Su empresa Be My Dance, se dedica a la creación y producción de espectáculos para bodas y empresas, dando rienda suelta a la imaginación y haciendo partícipes a sus clientes en el proceso creativo, pues buscan responder a sus intereses, a sus gustos y necesidades. Sus puestas en escena se ajustan completamente a cada evento, al tiempo, al espacio físico, al presupuesto y al tipo de público,  siempre buscan brindar la mejor experiencia a sus espectadores, fomentando la valoración de la danza y de otras expresiones artísticas, con sus movimientos, colores, sonidos, formas, texturas y todos los demás elementos que componen sus creaciones.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.