Expertos en Google para posicionar tu empresa

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Antoni Biada, experto en SEO en Barcelona, realiza posicionamiento web desde el año 2001. Creo que es posible contribuir humildemente a mejorar el mundo cambiando su entorno y sus relaciones con los clientes. En cada proyecto procura dar lo mejor de sí y ofrecer un servicio cercano y profesional para cubrir de la forma más efectiva las necesidades de sus clientes. Se siente satisfecho cuando visualiza mejoras en los resultados en las empresas que han depositado su confianza en su compañía, cuando realmente el cliente está satisfecho y está consiguiendo nuevos clientes gracias al posicionamiento web de Einnova.

Le motiva ayudar a la gente, consiguiendo gracias al servicio de posicionamiento en buscadores que sus clientes obtengan el éxito en sus proyectos. Los éxitos de sus clientes le motivan día a día. Además, le dan fuerza y energía para seguir investigando y, de esta forma, poder ofrecer el mejor servicio. Empezó creando páginas web en el año 1997 y en 1998 diseñó la página web del Ministerio de Justicia y la entregó en un disquete. Todas las imágenes estaban muy optimizadas, ya que en aquella época Internet era lento.

Desde entonces, las webs han cambiado muchísimo. No solo han cambiado cuestiones como la velocidad, sino también conceptos y formas de uso. Como los clientes no quieren tener una página web en sí, sino que lo que realmente quieren son ventas, es imprescindible tener un buen posicionamiento web. Todas las empresas necesitan tener sus expertos en Google para posicionar la página web arriba de todo en los resultados de los buscadores. 

En Einnova son expertos en posicionamiento web. Desde los primeros tiempos de internet, ha ido evolucionando y cambiando el posicionamiento en buscadores. Inicialmente Google tenía mucha competencia, ya que había muchos motores de búsqueda. Pero, poco a poco, Google ha ido ganando terreno y actualmente es el buscador por excelencia. Por este motivo, en Einnova se posicionan desde hace años como expertos en Google, lo que implica dos vertientes: en primer lugar, porque ofrecen el servicio como expertos en Google para que sus clientes aparezcan entre las primeras posiciones. En segundo lugar, porque aparecen muy bien posicionados en estas dos palabras: expertos Google.

Antoni Biada imparte conferencias y seminarios en Barcelona y Madrid

Indicáis en vuestra página web la siguiente frase “Tu conseguirás mejores resultados”; ¿de qué manera asumís esta promesa los profesionales de Einnova en los trabajos que realizáis como Agencia SEO?

Para poder conseguir objetivos es muy importante que todo el equipo esté bien alineado y motivado. Es nuestra diferenciación entre la personalización y la profesionalidad.

¿Qué beneficios se obtienen con la implementación de SEO?

Un buen posicionamiento permite tener beneficios tangibles, como el incremento de facturación, el incremento de clientes y también permite tener beneficios intangibles como incrementar la imagen de marca de la empresa posicionada.

Antoni Biada entrevistó al Director General de Google España y Portugal

¿Qué herramientas y sistemas especiales prefieres utilizar para SEO y por qué?

No voy a entrar en detalles, pero, principalmente, utilizamos herramientas y metodología propia que hemos ido perfeccionando durante los años que llevamos trabajando el posicionamiento en buscadores. No solamente utilizamos herramientas propias, sino que también analizamos la evolución de mercado y adaptamos las mejores herramientas que consideramos oportunas en cada proyecto.

¿Creéis que las visitas a una página web pueden convertirse en ventas efectivas mediante SEO? Según vuestra experiencia profesional, ¿cuál es el porcentaje de efectividad de estas estrategias? 

Hemos visto muchísimos casos de muchísimos clientes que gracias al posicionamiento en buscadores han conseguido ventas efectivas. No solamente ventas en tiendas online sino también ventas de servicios profesionales. En todos los ámbitos funciona perfectamente el servicio de posicionamiento en buscadores.

Einnova participa en ferias en Barcelona y Madrid

¿Cómo ayudáis a las empresas a sobrevivir en internet mediante una estrategia de SEO? 

Sí, ayudamos a bastantes empresas gracias a nuestra estrategia de SEO. Como, por ejemplo, a empresas inmobiliarias que durante la crisis de la burbuja de la construcción empezaron a tener que despedir gente pero a su vez siguieron con nuestro servicio de posicionamiento web. 

¿Como se puede solicitar el informe gratis que ofrecéis a vuestros clientes? 

Simplemente acudiendo en nuestra web al espacio donde rellenar el formulario de contacto e indicarnos que están interesados en recibir este informe.

Einnova está presente en eventos de marketing digital

Experiencia y resultados para colocar tu proyecto a la vista de todos

Antoni Biada lleva más de 23 años diseñando páginas webs primero y, después, posicionándolas en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores. Actualmente, él y su empresa Einnova son auténticos expertos en el buscador por experiencia: Google. Mediante sus técnicas de posicionamiento, logran que sus clientes pasen a estar a la vista de todos y que las visitas que reciben en sus páginas webs tengan más posibilidades de convertirse en ventas verdaderas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.