Exprésate como quieres con arte corporal

Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sonia, tatuadora en Madrid, es una madrileña que presta sus servicios profesionales en el estudio de tatuaje Acme Tattoo Studio desde 1999. Desde muy joven, a Sonia le gustaba mucho pintar. Este gusto se extendía a prácticamente todas las artes plásticas, por lo que Sonia fue poco a poco aumentando sus destrezas en ellas y mejorando como dibujante.

Una cosa llevó a la otra y al pasar de un área de las artes plásticas a otra, finalmente Sonia llegó al mundo del tatuaje, que le encantó desde el primer momento. Profundizó su formación en esta disciplina y decidió lanzarse a ella de manera profesional.

En la actualidad, trabaja en su propio estudio, pero cuenta con Guests, amigos y tatuadores visitantes de vez en cuando. No obstante, le gusta que su estudio sea un estudio de autor como un estilo propio, el suyo.

Le gusta el Realismo, el tatuaje Geométrico, FineLine, DotWork. De igual manera le encanta el color y hacer Cover. Para Sonia es algo muy gratificante ver cómo su cliente vuelve a lucir su cuerpo sin sentirse mal por tener algo que no le gustaba por cómo le quedaba anteriormente.

¿Cuáles han sido los retos creativos más grandes que habéis enfrentado en Acme Tattoo?

El Realismo, es lo más complicado, los retratos exigen mucha precisión, conocimiento, técnica, etc. Además, tu cliente conoce cada centímetro de esa persona, por lo que es complicado retratarla si no tienes un dominio absoluto de la figura. Por eso mismo es muy gratificante lograr lo que el cliente solicita e incluso superar sus expectativas.

¿Qué tipo de piercing preferís? ¿Alguna marca de vuestra preferencia? ¿Por qué? 

En el estudio trabaja Fidel, que es el Piercer, además de ser uno de los especialistas más reconocidos en el ámbito de Piercing Reparador. Es él quien decide las marcas a emplear basándose siempre en ofrecer al cliente la mejor calidad. La verdad es que es un placer para Acme Tattoo tenerlo en el equipo.

¿Qué recomendaciones le daríais a una persona que quiere colocarse un piercing y no ha decidido en qué parte del cuerpo hacerlo?

Que hable con un profesional para conversar con criterio acerca de lo que quiere transmitir/conseguir o el objetivo que tiene con ese piercing para que le asesore con conocimiento.

¿Tenéis definidas algunas promociones especiales u ofertas para vuestros clientes? ¿Cuáles son?

En cuanto a piercings tenemos el segundo piercing o el de menor de precio con un descuento del 50%, además de descuento en Joyería Piercing.

El arte corporal al servicio de tus ideas y emociones

El tatuaje ya ha dejado de ser una disciplina que adornaba el cuerpo solo entre determinados sectores sociales. Muchas personas lo utilizan para expresarse y llevar por fuera algunas de las ideas, principios o pensamientos que marcan su vida. Otras sencillamente disfrutan de ornamentar su cuerpo de manera estilosa y estética. En Acme Tattoo Studio, Sonia y sus artistas invitados saben ofrecer a sus clientes la mejor calidad en tatuajes de diversos estilos para hacer de este arte corporal mucho más que un adorno.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.