Fabricantes Oficiales de Ventanas y Puertas de Pvc

Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Luis Ángel Sardón García  nació en Villamuriel de Cerrato, pero creció viviendo en Palencia Capital. Es gerente de Metálicas Luis y lleva  en este sector más de 45 años. Metálicas Luis es una empresa familiar, en la que como todas las empresas de este tipo, luchan cada día en sacarla adelante. Metálicas Luis fue creada en el año 1993, en una pequeña nave de Palencia, originalmente Luis Ángel y su hijo llevaban la empresa, realizando principalmente Ventanas de aluminio y Carpintería metálica en general.

Más tarde, fueron incorporando algunos trabajadores y dos hijos más, y poco a poco fue aumentando bastante la carga de trabajo y aumentando su cartera de clientes, por lo que tuvieron que invertir en unas nuevas instalaciones más grandes y más modernas, ya que así podrían dar mejor servicio, dar calidad de trabajos a sus clientes y ampliar las posibilidades de productos de fabricación, como por ejemplo la fabricación de ventanas y puertas de Pvc, ya que la demanda de este producto es cada vez mayor. Por ello, esta empresa tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

En estos momentos, lo que más demanda tiene, son las Ventanas y Puertas de Pvc y por ello se han especializado en esta materia a igual que en ventanas de aluminio y Trabajos en hierro y acero. Su motivación comienza desde joven en un taller de Carpintería metálica hace ya unos 45 años, por lo que ha sido una progresión continua la que le llevó a continuar con este oficio.

¿Qué significado tiene para vosotros ser Fabricantes oficiales de las marcas Gealan, Cortizo y Exlabesa, ademas de ser también distribuidores de la marca D´GlasS y Velux?

Es importantísimo poder ofrecer calidad y confianza, y para ello hay que trabajar con marcas de gran calidad que den esa garantía y profesionalidad a nuestros clientes. Somos Fabricantes Oficiales de Ventanas y Puertas de Pvc de la marca Gealan, y de Ventanas y Puertas de Aluminio de las marcas Cortizo y Exlabesa, siendo de las marcas de mayor calidad e innovación del mercado, con las que llevamos muchos años.

También somos Distribuidores e instaladores oficiales de la marca D´Glass, ofreciendo Techos móviles de aluminio, Cortinas de Cristal, Barandillas de Cristal y Pérgolas, y somos distribuidores de ventanas de tejado Velux, siendo esta una garantía de calidad en este tipo de ventanas. 

¿Qué materiales y equipos son esenciales para la realización de vuestro trabajo?

En nuestro trabajo es esencial tener una maquinaria moderna para así dar un buen acabado a nuestra fabricación y tener un equipo humano con una gran experiencia, así nuestros productos pueden tener un acabado con garantía de calidad para que nuestros clientes queden satisfechos y podamos seguir contando con ellos para sucesivos trabajos.

¿Qué estilo empleáis para los trabajos de forja artística? ¿lo empleáis en ventanas? ¿Con qué tipo de material realizáis este tipo de trabajo?

La forja artística es uno de los productos más artesanales y de mayor imaginación que realizamos, aunque a día de hoy se está haciendo cada vez menos dado que es muy laborioso y artesano, y a su vez vienen de otros países copias y productos de menor calidad que son muchos más baratos que dificultan más su fabricación y venta. Muchas veces se emplea y combina colocando una reja de forja por el exterior de una ventana o en una puerta de entrada.

¿Cómo calculáis el presupuesto para vuestros trabajos?

Tenemos programas de gestión integral que nos ayudan a realizar la confección de presupuestos, al cálculo y optimización de materiales, a la fabricación, ya que algunas máquinas están integradas en dicho programa de gestión, pudiendo enviarse listados de corte, realización de albaranes y facturación. En este sentido ha evolucionado muchísimo nuestro trabajo, ayudándonos sobre todo en acortar mucho los tiempos de fabricación y eliminar errores.

Versatilidad en servicios de calidad

Esta empresa tiene otro sector muy importante que es el de la fabricación de todo tipo de trabajos en hierro y acero inoxidable, en el que las opciones que hay a la hora de diseñar y realizar los trabajos, tienen mucho que ver con la imaginación. 

Son innumerables las formas, dibujos y colores en las que pueden fabricar un pasamanos, una reja, una puerta, o cabeceros, lámparas, apliques, mesas, sillas, espejos, ceniceros, portavelas, relojes, estanterías, y mucho más. Esta empresa se dedica a realizar todo tipo de trabajos en forja con una amplia selección de diseños y con unos acabados de pintura de gran calidad y al gusto del cliente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.