Fisioterapeutas destacados en salud y bienestar deportivo

Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

FisioGlobal es una clínica de Fisioterapia Deportiva en Madrid, dirigida por Sebastián Truyols, nacido en Madrid, Fisioterapéuta y Licenciado en Ciencias de la actividad Física y el Deporte. Desde tercero de Educación Física (INEF), supo que quería dedicarse a tratar deportistas, por lo que, estudió Fisioterapia y se formó en lo necesario para poder estar lo mejor preparado.

Inició su camino en la Federación de Fútbol de Madrid, en el Rayo Majadahonda y terminó en el Club Atlético de Madrid,(Primera División) donde trabajó 9 años trabajando como fisio del Primer Equipo de Fútbol tratando a jugadores de prestigio mundial como Fernando Torres, Kun Agüero, Forlán y muchos otros.

En la actualidad es profesor de Fisioterapia en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid (desde hace 14 años) donde da clases tanto en el Grado de Fisioterapia como en el Máster de Experto en Fisioterapia del deporte. Además realiza formaciones a Fisioterapéutas en ecografía y en electrólisis y participa en diferentes Congresos como ponente.

Sebastián Truyols cuenta con un grupo de 6 profesionales y tres 3 alumnos en prácticas(procedentes de la universidad Camilo José Cela, La Salle y Francisco de Vitoria). Su equipo tiene una alta cualificación en fisioterapia del deporte, osteopatía, ecografía y multitud de técnicas, junto a una moderna aparatología que les permite dar tratamientos de mucha calidad y ser referentes de la fisioterapia del deporte en Majadahonda.

También cuentan con aparatología como: Ondas de Choque, Indiba, aparatos de Electrolisis Percutánea Terapéutica así como diferentes dispositivos para poder realizar neuromodulación. FisioGlobal se caracteriza por hacer tratamientos de calidad con una hora de duración, totalmente personalizados, donde la terapia manual y el masaje ocupan una gran parte de nuestra sesión.

Actualmente son punteros en el tratamiento de las tendinopatías por medio de Electrólisis Percutánea Terapéutica, que consiste en la introducción de una aguja de acupuntura que está conectada a un bisturí eléctrico con el fin de producir cambios en los diferentes tejidos.

Por medio de la ecografía podemos visualizar las estructuras con el fin de regenerarlas a la vez que hacemos que los tratamientos sean más seguros y de calidad. Todos los fisios de la clínica han sido formados en ecografía por el Doctor Tomás Fernandez (experto en ecografía)que es el encargado de supervisar a los pacientes que lo requieren. 

Sebastián Truyols es especialista por tanto en fisioterapia deportiva y terapias invasivas, lo que hace que sean muchos los diferentes deportistas que requieren de sus servicios y el motivo por el que lleva 16 años dando clase en diversos Másters e impartiendo cursos privados a fisioterapeutas. Es Doctor en Fisioterapia desde hace 10 años, y hace 15 años fundó la clínica FisioGlobal donde actualmente sigue tratando a sus pacientes.

¿Qué problema podría resolver con tu servicio de fisioterapia a domicilio?

Somos especialistas en Terapia Manual, lo que nos permite tratar prácticamente todas las patologías y dolores, como puedan ser: dolores de espalda, problemas de esguinces de tobillo o rodilla ,problemas de hombro, fascitis plantares, dolores de cabeza provocados por contracturas y un sinfín de patologías diversas.. Además, podemos realizar movilizaciones de personas mayores con nuestros servicios de rehabilitación a domicilio.

Siempre preferimos tratar en la clínica, ya que, disponemos de aparatología avanzada que nos permite hacer tratamientos de más calidad, pero como hemos dicho, cuando se requiere podemos realizar nuestros servicios de fisioterapia a domicilio.

¿Para qué tipo de pacientes están dirigidos estos servicios de rehabilitación a domicilio?

Aunque no es a lo que más nos dedicamos, cubrimos los tratamientos a domicilio que se nos requieren. Como hemos mencionado anteriormente, preferimos tratar en la clínica donde disponemos de todo lo que necesitamos y de nuestros profesionales al 100%. Pero en los casos que lo necesiten ,ofrecemos el servicio a domicilio para todos los pacientes que lo requieran.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de fisioterapia a domicilio?¿Qué detalles se deben brindar?

Pueden solicitar nuestros servicios comunicándose directamente a la clínica FisioGlobal a través del número de su teléfono para concertar la cita, según lo que requiera tratarse. No se necesitan requisitos en la casa, ya que, nosotros llevamos lo necesario para cubrir las necesidades del paciente.

¿Cuáles son los tipos de terapias de fisio a domicilio que tenéis disponibles?

En nuestra clínica de fisioterapia deportiva ofrecemos los mejores tratamientos y terapias, para que nuestros pacientes logren mejorar sus dolencias y tener una mayor calidad de vida. Ofrecemos masaje, movilizaciones, Osteopatía, Electrólisis Percutánea Intratisular, Kinesiotaping, y todo aquello que consideremos para su pronta recuperación.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.