Flores que embellecen cualquier espacio y evento

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

María del Pilar Pol, florista en Palma de Mallorca, nació un 14 de Diciembre del año 1972, tiene una diplomatura en Relaciones Laborales, pero terminó siendo florista cuando conoció a su marido (toda su familia es profesional del este sector). Fue ese ámbito familiar lo que finalmente le empujó a tomar la decisión de ejercer una profesión en la que cada día tiene que emplear su creatividad.

Así, en lugar de estar ocho horas al día delante de un ordenador en un despacho, Maria del Pilar empezó con sus cuñadas en su negocio familiar. Durante toda la infancia de sus hijos ayudó a su marido sólo por las mañanas en su negocio de productor de flores y luego en 2013 empezó su andadura profesional ella sola. Hasta el año 2018 en que su marido falleció, trabajó con él y ahora sigue junto con su hija y junto a Mónica, quien es su mano derecha.

En la floristería La Rosaleda Palma de Mallorca abarcan todos los estilos y encargos dentro del arte floral habitual: desde flores para nacimientos, hasta encargos para cumpleaños, defunciones, etc. La especialidad de María del Pilar en los últimos años son los eventos, principalmente las bodas.

¿Qué es lo que más os apasiona en Floristería La Rosaleda de los arreglos florales para cualquier ocasión?

Cada ramo que hacemos es diferente, ya que nunca se puede realizar un mismo ramo igual porque cada vez creamos uno nuevo. Somos artesanos. Nos apasiona llegar a un sitio sin flores y cuando nos vamos dejando nuestras creaciones, ver que el sitio queda precioso.

¿Qué herramientas preferís utilizar para hacer los arreglos florales y por qué?

Intento llevar herramientas de toda la vida porque al final, las innovaciones en este campo no son tan buenas.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para construir un arreglo floral que cumpla con todas las expectativas de vuestros clientes?

Siempre pedimos que nos diga qué tipo de flor quiere, colores, gustos personales,… Normalmente siempre cumplimos las expectativas del cliente; podemos errar porque somos humanos pero creo que en un 99% de las ocasiones, acertamos.

¿Cuáles son las clases de flores más populares para decorar un evento? ¿Por qué creéis que es así?

Las más populares son peonías, hortensias, rosas de jardín. El motivo de estas flores se debe a que todas ellas son muy vistosas y elegantes.

Elegancia y naturalidad gracias al arte floral

Las flores son un símbolo universal de hermosura. Esto lo saben bien en la floristería La Rosaleda de Palma de Mallorca, donde la florista María del Pilar Pol sigue con el negocio familiar dando servicio a sus clientes con la ventaja de la experiencia acumulada durante años. El trato cercano, cordial y cálido y el talento para combinar flores y elaborar diseños elegantes y naturales son las señas de identidad de esta floristería y del equipo de trabajo que conforma su plantilla.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.