Cuarenta Semanas: Feel your baby

Publicado el 16 julio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El embarazo es un momento muy especial y único y en Cuarenta Semanas hay un magnífico equipo de fotógrafas, ecografistas y enfermeras que se encargarán de que vivas la experiencia exclusiva de conocer a tu bebé a través de sus ecografías emocionales. También realizan sesiones fotográficas de los bebés recién nacidos y otros servicios innovadores como la entrega de un buen desayuno con todo lo que no hayas podido disfrutar durante tu embarazo.

La empresa Cuarenta Semanas está compuesta por un equipo multidisciplinar de Zaragoza, con edades comprendidas entre los 28 y los 34 años, que se dedican a lo que más les apasiona en sus vidas. A continuación nos cuentan cuáles son sus servicios ofrecidos más destacados. Entre ellos, hablaremos de lo que significa la fotografía newborn para el equipo de profesionales involucrado, qué cámaras prefieren utilizar para sus reportajes o de cuáles son las principales diferencias entre las ecografías 4D y 5D.

¿Cómo os disteis cuenta en Cuarenta Semanas de que la fotografía de recién nacidos era la indicada para vosotros? ¿Qué sentís al realizar ese tipo de fotografías?

Cuarenta Semanas es un centro especializado en la atención de futuras mamás. Es un servicio que consideramos debe estar presente, es un recuerdo que todas quieren tener y poder compartir con el resto de familiares. ¿Qué se siente? Felicidad y paz. Son los dos sentimientos que transmiten tanto los papás que vienen como los recién nacidos.

Bebé durmiendo.
Al ser un centro de atención de futuras mamás, en Cuarenta Semanas consideraron que la fotografía era un servicio que necesitaba estar presente.

¿Qué cámara preferís utilizar para las sesiones fotográficas de los recién nacidos y por qué?

Utilizamos siempre cámaras de última generación. Dependiendo de dónde se haga la sesión utilizamos unas u otras ya que no es lo mismo realizar las fotos en exterior que en interior.

Bebé en su cuna.
El centro cuenta con equipos de última generación para realizar las sesiones de la forma más profesional posible.

También realizáis ecografías 4D y 5D, ¿cuáles son las principales características de cada una? ¿En qué se diferencian?

Las principal característica de ambas es que nos permite ver al bebé de una manera tridimensional, dejándonos apreciar sus rasgos y movimientos. La gran diferencia entre ambas es la resolución y la calidad; con la 5D, se obtiene una imagen más nítida y natural del bebé, donde los movimientos se aprecian de manera más fluida en comparación con la 4D.

¿Cuáles son todos los servicios que ofrecéis para las madres y sus bebés? ¿Qué rango de precios manejáis para cada servicio?

All ser un equipo tan multidisciplinar tenemos varios servicios:

• Desayunos: Desde 35 euros enviamos desayunos personalizados a domicilio o al hospital para que las mamás puedan disfrutar de los alimentos que no han podido durante todo el embarazo, como jamón, queso o ibéricos.

• Ecografías: Desde 59,90 euros la sesión simple, aunque tenemos packs para poder seguir la evolución del pequeño/a a lo largo de todo el embarazo.

• Showroom: Tenemos un pequeño showroom con las mejores marcas para el bebé y la mamá, como Tutete, Carmen Tabarner o Apoem.

• Método Rubio: Ofrecemos el servicio del método Rubio para tratar los cólicos de lactancia, algo muy demandado durante el primer mes de vida del bebé. Desde 45 euros.

• Baby Shower: Organizamos todo lo necesario para un babyshower con diferentes convenios con locales de la ciudad para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

• Decoración: Nuestro equipo de diseñadores realiza bajo pedido la decoración de la habitación del pequeño/a en función de las preferencias de los papás. El rango de precios depende del proyecto.

Dentro de la variedad de servicios que se incluyen en el centro, se encuentra el desayuno personalizado a domicilio.

Trabajando a diario con las emociones

El equipo de Cuarenta Semanas está compuesto por un grupo de profesionales donde juntas trabajan para ofrecer las mejores sesiones de fotografía durante y después del embarazo. Además, puedes consultar su blog de maternidad donde abordan temas como las ecografías emocionales, la protección frente al calor de tu bebé en verano, los distintos tipos y formas de chupetes y su uso o las cinco cosas imprescindibles que debes añadir a tu maleta para el gran día del nacimiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 julio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.