La fotografía boudoir, sensualidad y belleza

Publicado el 5 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cons Fernández vive con pasión una de sus especialidades como es la del fotógrafo boudoir. Afincado en Valencia le apasiona viajar, sobretodo a la Costa Mediterránea. Así, cuando no está tomando o editando imágenes, que es su trabajo diario, puedes encontrarle leyendo acerca de fotografía.

Formado de la mano de grandes fotógrafos de diversas especialidades, llegó al mundo de la imagen como una vía de escape tras el fallecimiento de su madre. Confiesa que la fotografía boudoir le ayudó a sobrellevarlo.

Cons comenzó su estudio a raíz de especializarse en fotografía y comenzó con sesiones enfocadas en boudoir, embarazo, recién nacido, infantil, parejas, belleza o las que dedicada a las fallas… Todo con el objetivo de ofrecer una mejor calidad, sesiones diferentes y el mejor resultado a sus clientes.

Actualmente, en su empresa cuenta con un equipo de profesionales que la asisten en vídeo, maquillaje y peluquería.

¿Cómo descubristeis que la fotografía boudoir era la indicada para vosotros? ¿Qué es lo que más os gusta transmitir en cada foto que realizáis?

Summum Boudoir nació para esas mujeres que se sienten poderosas. Que más allá de prejuicios o ataduras se saben seguras de sí y como tal quieren mostrarse. Para ellas mismas o para quienes sean objeto de su atención. Por eso me gusta decir que Summum Boudoir es un homenaje para ellas, o un regalo para quien amen. Porque el homenaje puede ser un regalo en sí mismo, ya sea para su estima, para su recuerdo o porque ellas lo valen.

Me gusta pensar en el boudoir como una fototerapia que ayuda a una mujer a verse bella como realmente es, a renovar sus energías y la seguridad en sí misma. Que sepa que no solo una modelo es bella. Cualquier mujer real lo es. Cuando una clienta se ve a través de mis ojos y sale siendo más ella, más sonriente, segura… es muy gratificante.

Mujer en ropa interior
La fotografía boudoir es un homenaje a la mujer.

¿Qué cámaras prefieres utilizar para las sesiones de fotos que realizas y por qué?

Realmente las fotos no las hacen las cámaras sino el fotógrafo. En mi estudio utilizamos cámaras full frame que nos dan unos acabados excelentes pero se podría hacer con cualquier tipo de cámara. Lo que sí es importante para mí es usar lentes fijas que aporten una gran luminosidad.

Mujer acostada.
Para Cons es fundamental utilizar lentes fijas que permitan una gran luminosidad en las tomas.

¿Cuál es el estilo que caracteriza a las fotos que realizáis en vuestro estudio? ¿Qué pueden esperar los clientes de las sesiones de fotos?

Fotos elegantes, sensuales, delicadas, finas, muy limpias visualmente que van a extraer la mejor versión de ellas mismas y en las que van a poder verse con ojos de otra persona. Se sorprenderán del resultado y suele suceder porque no suelen pensar que sean tan bellas o sensuales.

Mujer vistiendo lencería.
Fotos limpias y elegantes, esos son los rasgos que busca plasmar Cons en cada foto.

¿Cuál es el precio de cada sesión de fotos que ofrecéis?¿En qué ciudad os pueden encontrar?

Nuestra sede está en Valencia aunque trabajamos por todo Levante y el resto de España. Nuestros productos comienzan a partir de los 200 €.

La fotografía del alma

Utilizar la fotografía como medio para realzar la belleza de sus clientes, es uno de los objetivos de Cons Fernández. A través de su trabajo, no solo inmortaliza momentos inolvidables de la vida de sus clientes, sino que a través de sus sesiones saca lo mejor de todos ellos. La belleza, el momento y el arte de quien fotografía, es la ecuación del éxito.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.