La fotografía publicitaria más creativa

Publicado el 8 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La fotografía de las marcas es tan imprescindible en el mundo digital que muchos negocios ya tienen más de la mitad de su venta realizada solo con la imagen que nos presentan. Piensa en el producto que más te gusta y visualízalo en tu mente. Seguro que la presentación, la iluminación y los colores de ese producto no pasan desapercibidos.

Nuestra persona entrevistada de hoy es autodidacta y fotógrafo por vocación y se define así mismo como un profesional con una dilatada experiencia, ingenio, práctica y visión. Desde el inicio de su aventura con su socio Adolfo Garceran. Nos cuenta cómo realizó sus primeros pasos como fotógrafo profesional en una empresa catalana dedicada a la fotografía social, Foto Ibérica, donde realizaba reportajes infantiles. Más tarde creó sus propias empresas, Babyfoto y Studio 20. Con Tres Fotógrafos, su proyecto actual, han creado un referente para aquellos clientes que demandan expertos en capturar la esencia de un producto o una marca.

Tres Fotógrafos, ¿cómo debe ser la fotografía para webs y tiendas online?

Por supuesto con una alta calidad y lo primordial que sea fiel a la realidad.

Bebida alcohólica.
Además de realizarse en alta calidad, la fotografía debe plasmar la realidad.

¿Qué marca de cámara preferís utilizar para la fotografía publicitaria y por qué?

Preferimos Canon porque con la primera Nikon no me fue bien. La verdad hace mucho tiempo.

Hamburguesa en parrilla.
Tres Fotógrafos utiliza equipos Canon para realizar sus trabajos.

¿Qué problemas son más comunes en la fotografía gastronómica? ¿Se pueden arreglar fácilmente?

Para mi lo más difícil son las salsas. Se pueden arreglar, pero no es fácil.

Platillo de mar.
A la hora de fotografiar alimentos, las salsas son todo un desafío.

¿Cuánto cuesta el curso de iluminación en plató? ¿A quién va dirigido este curso? ¿Qué tipo de cámara se necesita para este curso?

De momento no damos clase. Estamos preparando el curso que lanzaremos próximamente.

La perfección de la imagen de un producto marcará la diferencia

Si revisas las fotografías de la página web de Tres Fotógrafos notarás enseguida que con tan solo un vistazo puedes sentir la necesidad de adquirir el producto fotografiado. La composición de las imágenes, el color, la textura y el ángulo desde el que se toman las fotografías son piezas clave que determinarán la apetencia del consumidor de comprar ese producto.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.