Fotografía social con una mirada artística

Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

XpresArte fotografía es un proyecto artístico y empresarial que nace de la unión de varios fotógrafos y videógrafos hace ya más de 5 años. Inicialmente se trataba de un grupo de amigos y compañeros que compartían una misma pasión: la fotografía y el vídeo. Decidieron hacer de su pasión compartida algo más: su labor profesional. De esta manera, el grupo de amigos se convirtió también en un equipo de profesionales.

Todos los miembros de XpresArte fotografía aman lo que hacen. Para ellos, se trata de mucho más que un trabajo y lo sienten como su forma de ver la vida desde antes de que se convirtiera en su labor profesional, cuando lo vivían como una afición. Esta visión es la base de todos y cada uno de los miembros del equipo y así lo reflejan en cada proyecto que realizan.

Están ubicados en Sevilla, pero trabajan allí donde les llamen, realizando encargos a lo largo y ancho de toda España. En XpresArte están especializados en imagen y reportaje social. Son fotógrafos de bodas y de reportajes de bebé o newborn, reportajes de comuniones, de fotografía infantil y vídeos de bodas.

¿Qué es lo que más os motiva de la fotografía dentro de XpresArte fotografía? ¿Por qué motivos os especializáis en la fotografía de bebés y de bodas?

Lo que más nos motiva es fotografiar la vida en sí. Personas, momentos, expresiones y miradas. Nos motiva saber que cada persona, cada bebé, cada pareja es diferente y, por ello, las fotografías son diferentes. No hay dos maneras iguales de mirar o de sonreír.

¿Qué cámaras preferís utilizar en las sesiones fotográficas y por qué?

Trabajamos y utilizamos concretamente material full frame Canon. Cuerpos de cámara, objetivos fijos y zooms así como flashes. Pensamos que todo el conjunto nos da mucha versatilidad a la hora de trabajar.

Según vuestra opinión profesional, ¿qué es lo más importante para garantizar una excelente sesión fotográfica de una boda? ¿La vestimenta, la iluminación o los escenarios? ¿Por qué?

Para nosotros influyen todos esos factores comentados. Vestimenta, iluminación y escenarios como bien mencionáis. Pero, sin duda, para nosotros lo más importante es que la pareja tenga ese feeling con nosotros y sobre todo entre ellos. Que nos regalen miradas, besos, caricias, sonrisas y mucha mucha felicidad.

¿Cuál es el procedimiento que vosotros seguís para realizar una sesión fotográfica de una boda? ¿Es necesaria una preparación previa?

Siempre intentamos realizar con la pareja el reportaje preboda. Es aquí donde tanto la pareja como nosotros rompemos el hielo para que el día de la boda todo fluya de la manera más natural posible. Además de esto, antes de la boda, nos volvemos a reunir para comentar todos los detalles. No creemos que tenga que haber una preparación previa necesariamente, pero sí un feeling entre nosotros y la pareja.

Arte y estilo en las fotos de tus momentos favoritos

Los profesionales apasionados de la imagen que integran el equipo de XpresArte no se conforman con lograr unas buenas fotografías de los eventos sociales que cubren. Ellos quieren ofrecer a sus clientes algo más: ese toque artístico distintivo que hará que las imágenes capten esa magia de los mejores momentos de las vidas retratadas. Para ello apuestan por la cercanía con los clientes y por aplicar a sus vídeos y fotografías un estilo marcadamente elegante que suponga la presencia de un sello de calidad en esos recuerdos imborrables.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.