Un toque cinematográfico para el día más especial de tu vida

Publicado el 16 julio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Comenzaron con una cámara y un solo equipo de montaje. Evergreen es una empresa de vídeo y fotografía de boda de Málaga creada en el 2004, especializada en inmortalizar momentos especiales en la vida de aquellas parejas que buscan un producto único, exclusivo y de máxima calidad.

Hoy hablamos con el malagueño Salvador Blanco quien se licenció en Comunicación Audiovisual y formó su empresa de fotografía y vídeo de boda Evergreen por pura vocación y amor al cine. Siempre quiso hacer vídeos de boda diferentes, que tuvieran una narrativa cinematográfica.

En Evergreen cuenta con un equipo de seis videógrafos y dos fotógrafos y trabajan en sus propias instalaciones donde un equipo de cuatro editores dará el toque final para que los vídeos, las fotografías de las bodas y las fotografías de producto que realizan queden perfectos para sus clientes.

Evergreen, en los videos de bodas que hacéis, ¿cómo conseguís dar ese look cinematográfico?

El look cinematográfico se consigue de dos formas: Una, con el uso de las lentes adecuadas. Usamos lentes muy luminosas para rescatar al máximo la luz ambiente, sobre todo de noche. La otra forma es conociendo bien tu profesión de fotógrafo y saber encuadrar obteniendo un efecto vouyer y aplicar conceptos de fotografía a la imagen en movimiento. Podemos decir que antes de ser un buen videógrafo hay que ser un buen fotógrafo.

Pareja besándose.
Evergreen consigue un look cinematográfico en sus fotografías a partir del uso de lentes adecuadas y de un encuadre apropiado.

¿Qué cámara preferís utilizar para fotografiar bodas por qué?

Usamos toda la gama Sony A7 por su versatilidad y la gran capacidad de respuesta. De noche da unos resultados espectaculares.

Mano sobre baranda.
En Evergreen escogen equipos Sony, destacando su versalitidad y tiempo de respuesta.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de realizar un video de una boda? ¿Qué importancia tiene el sonido en una producción de video? ¿Cómo captáis las palabras en una boda en exteriores?

Para poder afrontar un día de boda con éxito, lo primero es la preparación del equipo con uno o dos días de antelación y estudiar los tiempos que se dispone en cada localización. El sonido es el 50% de producto, sin él no se entendería un sí quiero. Usamos micrófonos inalámbricos ocultos en la ropa del novio para no perder ningún detalle.

Pareja de novios.
Para poder cubrir una boda de manera exitosa es necesario planificar con un par de días de antelación.

¿Cuánto cuesta hacer un video de una boda?

Los precios actuales van desde 1 390 hasta 1 690 euros, dependiendo del número de operadores de cámara.

Para los amantes del cine que quieran tener un verdadero recuerdo de película

En Evergreen son amantes del cine y la fotografía y aman los momentos únicos y a las personas. Su equipo de profesionales proveniente de distintos ámbitos del cine y la televisión, desempeñan un trabajo puramente vocacional y tienen un estilo de vídeo y fotografía único. No hay nada mejor que un recuerdo de película para uno de los días más importantes de tu vida. Te recomendamos que consultes su página web para más detalles.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 julio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.