Una imagen es clave para encontrar un buen trabajo

Publicado el 10 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Del sector de la aeronáutica a montar su propio estudio. Esta es la historia del profesional que conoceremos a continuación y que explica por qué se hace necesario contar con imágenes personales que estén realizadas por un profesional cuando las personas se aventuran a buscar un nuevo empleo.

Hoy entrevistamos al fotógrafo Alberto Ameneiro Gómez, profesional de 46 años, nacido en A Coruña, donde tiene su estudio fotográfico, Black & Colour, y en el que trabaja solo. Curiosamente, Ameneiro se formó en el sector aeronáutico y vivió en Madrid durante 14 años, durante los cuales trabajó como auxiliar de vuelo en una conocida compañía aérea. Cuando la compañía cerró, este gallego decidió volcarse profesionalmente en su otra pasión: la fotografía. De este modo, su estudio lleva ya desde el año 2014 funcionando. Tienen varios focos en los que concentra su trabajo, pasando por las fotografías de familia, para que se mantengan como recuerdos de futuro, hasta fotografías para que los profesionales puedan mostrarse a las empresas cuando buscan trabajo, en este mundo competitivo en el que vivimos.

Contáis que os encanta capturar esas conexiones únicas que hay entre padres e hijos, ¿Por qué? ¿Qué os motivó a hacer sesiones fotográficas en familia?

Recuerdo de toda la vida estar sentado en el salón de casa viendo en familia los álbumes fotográficos acumulados de años, épocas pasadas en blanco y negro, en color…. como suelo decir la vida en fotogramas. Hay que seguir manteniendo las buenas costumbres. No somos conscientes de ello pero con el paso de los años sino inmortalizamos los recuerdos corremos el riesgo de perderlos para siempre. En nuestro estudio hacemos que esos recuerdos pervivan para siempre ofreciendo álbumes de calidad.

Pequeñas hermanas sonriendo.
Las sesiones fotográficas en familia son la mejor oportunidad para inmortalizar recuerdos únicos.

¿Qué tipo de cámara preferís utilizar para la fotografía corporativa y por qué?

Utilizo cámaras y lentes de alta resolución. Como se suele decir, “El arco no hace al arquero” pero no cabe duda que usando equipos fotográficos de alta calidad el resultado se nota y mucho. Sacar el máximo detalle a una fotografía depende de muchos factores, pero desde luego el equipo fotográfico es relevante.

Hermanos pequeños sonriendo.
Todos los equipos de Black & Colour son de alta calidad, y combinadas con la experiencia de sus fotógrafos resultan en fotografías memorables.

¿Qué ventajas ofrece una fotografía hecha por un profesional en perfiles como Linkedin o Infojobs?

En los negocios, la imagen es a menudo la diferencia entre hacer la venta y perder la oportunidad. En un mundo tan competitivo, marcar la diferencia es fundamental. Hacerse la foto adecuada a veces no es tarea fácil. Tener una foto tomada por un profesional ofrece muchas ventajas como que aporta credibilidad, da más posibilidades de que la gente te contacte y crea una imagen y marca persona. En Black & Colour ofrecemos servicios de fotografía para webs corporativas, perfiles de Linkedin, Infojobs, Facebook, Twitter o Instagram. También ofrecemos servicios fotográficos para cubrir eventos corporativos.

¿Cómo surgió la idea de la tarjeta regalo? ¿Cuánto cuesta una tarjeta regalo?

La idea surge después de ver cómo la gente se complica a la hora de hacer regalos. No saben qué comprar porque la verdad que a día de hoy tenemos prácticamente de todo. El poder regalar a una pareja que acaba de tener un niño, un amigo o familiar una sesión de estudio creo que es una manera original de obsequiar a tus seres queridos. Desde nuestra web y a través de una pasarela de pagos se puede regalar nuestra tarjeta regalo y personalizarla de una forma cómoda y segura.

Niña con oso de peluche.
Las tarjetas de regalo pueden ser una excelente alternativa para regalar a tus seres queridos.

Las fotografías como centro de nuestra vida

La imagen es importante a día de hoy, ya que nos exponemos constantemente en redes sociales con diferentes objetivos, entre ellos el de buscar trabajo. Pero también son los mejores recuerdos que podemos mantener de nuestra familia y que podemos regalar a nuestros seres queridos cuando llega el momento de agasajar a alguien.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.