Garantía de eventos exitosos, creando momentos únicos y memorables

Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Virginia, nació en La Plata (Argentina) y tiene 34 años. Trabaja en Catering L’Empordà junto con un equipo de 25 personas. Hace 10 años, su CEO Diego Martín, creó la empresa. Inició la actividad con el servicio de delivery a las empresas de la zona y en este tiempo han experimentado una evolución y crecimiento muy destacables.

Actualmente trabajan con las multinacionales más importantes de cada sector, son catering homologado del Futbol Club Barcelona y del Circuito de Barcelona – Cataluña  y además a partir de 2021 tienen masía propia (Mas Palau Blanes) donde producirán eventos y bodas.

En resumen, desde hace 10 años se han ido especializando en eventos corporativos y bodas, además de otras celebraciones especiales para particulares. Sus oficinas y cocina están en Canovellas (Barcelona) pero trabajan en toda Cataluña e incluso en el resto de la península. 

 Trabaja en el departamento de marketing y comunicación. Se responsabiliza de la imagen de marca y de todo el contenido online y offline que necesita y genera la empresa para desarrollar su actividad comercial. Se refiere a redes sociales, web y blog, material comercial, editoriales, etc.

Además, se encarga de elaborar los tenders de concursos y otras tareas relacionadas con las áreas de venta y recursos humanos. Le apasionan la gastronomía, los eventos y la comunicación y este trabajo lo abarca todo. 

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Catering l’Empordà? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de catering que ofrecéis? 

Nuestros valores tienen que ver con la pasión que sentimos por nuestra profesión y el servicio que ofrecemos; la profesionalidad, marcada por establecer una relación con el cliente basada en la confianza mútua, una gestión transparente, flexible y resolutiva; y con la innovación, que pauta nuestra capacidad de captar e interpretar nuevas tendencias para garantizar siempre un servicio excelente.

¿Qué clase de equipamiento utilizáis para brindar de la mejor manera posible el servicio de catering que ofrecéis? ¿Por qué? 

Contamos con  2000m2 de nave dónde tenemos nuestras oficinas, salas de reuniones, almacén y el centro de producción equipado con todos los medios. También apostamos por la tecnología y estamos utilizando un software para cocina que nos permite tener toda la información actualizada, planificación, compra directa con proveedores, seguimiento de precios, etc. Hacer hincapié también en la manera que tenemos de gestionar la logística, con una flota propia de vehículos y un sistema muy ágil y resolutivo.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo los servicios de catering que ofrecéis para garantizar un evento inolvidable? ¿Cómo os adaptáis a los deseos y necesidades de vuestros clientes? 

Después de escuchar las necesidades de nuestros clientes y tenerlas en cuenta para diseñar una propuesta a medida, nuestra recomendación es que confíen en nuestro criterio y se dejen llevar. Tenemos el equipo y la experiencia necesaria para garantizar el éxito de un evento creando momentos únicos y memorables.

Destacar también que tenemos muy en cuenta el impacto que nuestro trabajo tiene en el medio ambiente y por ese motivo ya no usamos material de plástico sino que utilizamos material biodegradable, reciclado, compramos productos de agricultores y ganaderos locales… ¡cada gesto cuenta!

¿De qué manera reflejáis en vuestro servicio de catering el panorama gastronómico actual? 

Somos foodies ante todo. Nos gusta comer bien, descubrir sitios y propuestas innovadoras, seguimos a los prescriptores del sector y tenemos un equipo de cocina formidable que diseña la gastronomía basándose en todo esto. Al fin y al cabo, cuando sientes pasión y le pones amor a lo que haces, consigues reflejarlo en el servicio que das. No hay más secreto que este.

La cocina contemporánea cocinada a fuego lento y con productos de temporada

Catering l’Empordà tiene la experiencia y pasión de un equipo que muestra los valores de un catering experto que se destaca en los mejores eventos para empresas como pueden ser un aniversario, un congreso, una cena de gala, la presentación de un producto, summer party, afterwork o inauguración, entre muchos otros. Su servicio de catering para eventos se diseña a medida pensando en todo el conjunto, teniendo una visión global pueden tener en cuenta todos los detalles y mimarlos como se merecen. Con un equipo de profesionales con experiencia que sabe trasladar su pasión en cada evento corporativo. Así Catering l’Empordà, marca la diferencia.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.