Gestión global de tus soluciones informáticas

Publicado el 2 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Gonzalez, especialista en informática y SEO en Albacete, es gerente de su propia empresa: Enter-Informática. Este titulado en Informática de Gestión y Sistemas montó su propia empresa hace ya más de 20 años. Con el tiempo se ha ido renovando con cursos especializados de SEO y SEM, así como sobre buscadores verticales. En Enter Albacete siempre están en crecimiento continuo, tanto en volumen de clientes como en conocimientos y tecnologías aplicadas. Todo esto empezó al terminar la carrera, pues no había empleos para desarrollar sus ideas propias ni con buenas perspectivas.

La empresa tiene ya más de 25 años. Se trata de una PYME en la que ahora mismo trabajan 5 personas y conforme han pasado los años se han adaptado a los tiempos que corren. Empezaron con la venta de material informático a particulares, fueron creciendo al ampliar su servicio a empresas y al final han terminado ofreciendo soluciones integrales para cualquier tipo de cliente.

Las soluciones completas de Enter Informática Albacete a las empresas permanecen siempre a la vanguardia en tecnologías para diseñar la gestión integral de la informática de las PYMEs y Autónomos desde cero: desde diseñar su web hasta la red corporativa de sus oficinas. Asimismo, son especialistas en SEO, posicionamiento Global/Local. También están especializados en Diseño web y CRMs online a medida (odoo, nubes privadas, etc.) y programación a medida. También en componentes informáticos y redes.

¿Cuáles son, desde vuestra experiencia, las premisas básicas que deben regir el trabajo de una empresa como Enter Informática?

Es difícil, después de tanto tiempo, yo diría que la adaptación… Los primeros años no importaba tanto el servicio como el precio. Si no eras el más barato no vendías; ahora, la gente ya está harta de gangas con letra pequeña, y no confunden Valor con Precio.

Nosotros aportamos Valor a la empresa que nos contrata, con las premisas de atención directa, trabajo de calidad y 25 años de experiencia. Sabemos lo que funciona, y se lo proponemos a cada cliente adaptado a su negocio.

¿Qué equipos requerís para realizar vuestro trabajo de Optimización De Motores De Búsqueda?

Usamos mucho software avanzado, herramientas de análisis y ordenadores potentes, de estos que se ven en las películas, con muchas pantallas para mostrar información en cantidad en tiempo real. Máquinas muy potentes (doble i7, 64 gb ram, discos m2…) para software muy potente.

¿Qué tipo de formación ofrecéis al personal que trabaja en una empresa interesada en su visibilidad en la web?

Damos un curso completo, para que no dependan de por vida de nosotros. A los 12 -18 meses son completamente autónomos y saben gestionar casi el 90% de su negocio online… Siempre llaman para comprobar, campañas especiales, etc… Pero el día a día lo manejan de forma completa.

¿Cuál ha sido la empresa con la que han establecido un vínculo de trabajo más estrecho en los 15 años de experiencia de Enter Informática?

No podría decirte una en concreto; son tantas y hemos trabajado y colaborado con empresas de todo el país. No podría ni siquiera hacer una lista de las 10 mejores. Realmente, con todas hemos establecido conexión de una manera u otra, ya que les hemos acompañado en los éxitos y fracasos durante muchos años.

Más de un cuarto de siglo de experiencia en gestión de soluciones informáticas

Enter Informática Albacete, la empresa fundada por Javier González, cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años en permanente adaptación a los nuevos retos y a las tecnologías de vanguardia que van surgiendo en el mercado. Esta longevidad de una empresa en un sector tan competitivo y siempre en permanente actualización demuestra el nivel de calidad del servicio de Enter Informática y altísima confianza que logra por parte de sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 enero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.