Gestión personal de tus seguros para obtener la póliza ideal

Publicado el 8 octubre 2019 por Marta Sánchez
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El albaceteño Benito Garví Trigueros, nacido en 1981, estudió Administración y dirección de empresas en la UCLM. Tras empezar a trabajar en seguros unos años, realizó el curso superior de grupo A del CECAS (corredor de seguros) y un máster especializado en gestión de empresas de mediación años después, para intentar especializarse al máximo en este sector que le apasiona. Benito siempre ha tenido interés en el mundo de los seguros y el ámbito empresarial. Con 25 años decidió hacerse autónomo y aprecia la seguridad que los seguros proporcionan a personas y empresas pese a la mala fama inmerecida que tienen por culpa de algunos pocos malos profesionales.

Benito creó su empresa (una SLU) en el 2007. Empezó con cero pólizas, su cartera no es comprada ni heredada. Todos los clientes se lograron de manera “artesana”. Trabaja con un equipo humano maravilloso (Beatriz y Elena) de profesionales con gran formación y que tienen muy bien arraigado el espíritu de diferenciación de GT SEGUROS: calidad y servicio, siempre priorizando el interés del cliente. Cada miembro del equipo tiene su función definida y es igual de necesario.

En GT SEGUROS están especializados en todo tipo de pólizas de seguros (vida, salud, hogar, autos, etc…), pero tienen especial inclinación hacia pólizas de empresa, autónomos, comercios, y los paquetes integrales o soluciones aseguradoras que dan ventajas al cliente al centralizar todas sus gestiones con ellos para, además, ahorrar costes.

¿Cuál creéis que es el valor más importante con el que contáis en GT Seguros? ¿Qué aspecto de vuestra organización cuidáis más?

El valor más importante es que asesoramos GRATUITA E INDEPENDIENTEMENTE a los clientes, y al final eso va en su beneficio. Los clientes que contratan directamente con las compañías o incluso con los bancos, pagan el mismo precio, y pierden más de lo que imaginan a la hora de gestionar cualquier cosa.

Aspecto fundamental: cuidar al cliente, y enfocar todo en su beneficio. Y, en definitiva, el valor más importante es tener la conciencia tranquila de siempre buscar la mejor solución para nuestros asegurados, aunque a veces -muchas- nos cueste roces serios con las compañías.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

El trabajo en equipo, y el trato cercano y humilde. Nunca debe faltar eso, el trato humano. Pese a que la sociedad tienda a las APPs, los robots, y las centralitas, nosotros «remamos contracorriente» . Tenemos trato directo con peritos, abogados, talleres, reparadores de hogar, y un largo etc de profesionales, para dar respuestas rápidas y directas a cada situación…

Si soy dueño de una empresa, ¿qué beneficios puedo obtener al contratar un seguro para mi empresa? ¿En qué sentidos podríais ayudarme?

Desde la humildad, creemos que cualquier empresario debería al menos conocernos, pedirnos presupuesto, e informarse de nuestros servicios adicionales (que posiblemente ahora no tenga pagando lo mismo o más). Ya el resultado debe valorarlo cada uno, y no debo decirlo yo.

¿Cómo adaptáis los seguros de vida a las necesidades reales de vuestros clientes? ¿Cómo estudiáis cada necesidad para adaptar el seguro de vida?

Nosotros no vendemos seguros de vida, sino que planteamos al cliente primero una serie de preguntas: ¿cuánto dinero debe? ¿A quién? ¿Qué ingresos tiene? ¿Si son fijos o no? Y otra serie de cuestiones familiares o personales de manera totalmente privada. Con esa información, intentamos buscarle una póliza que, en caso de fallecimiento, le deje toda esa problemática solucionada a los que quedan.

Gestión “artesanal” de los seguros para personalizar sus ventajas

GT Seguros, una correduría que opera con clave nacional, se compone por un equipo de profesionales que apuesta por una gestión de los seguros priorizando las relaciones humanas, tratando cara a cara a los clientes, aseguradoras, intermediarios, abogados, peritos, técnicos, instaladores, reparadores y a todos los implicados en las diversas áreas relacionadas. Manteniendo siempre como brújula los intereses de sus clientes y los estándares de calidad de la empresa, GT Seguros fomenta la complicidad y cercanía con quienes confían en ellos para diseñar y gestionar sus pólizas de seguros, ofreciendo así un valor añadido a sus productos, siempre personalizados y adaptados a cada cliente.

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