Gestión profesional de tu comunidad para vivir mejor

Publicado el 4 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier T. Casas nació en la localidad navarra de Burlada hace 45 años y cursó Empresariales y Económicas en la Universidad de Navarra. Esta formación académica vino impulsada por su interés en los números y las cuentas, ámbito por el que Javier afirma haberse sentido atraído desde siempre. Esta atracción ha marcado su trayectoria profesional, aunque también se ha sentido interesado por todo lo relacionado con el trato personal con el cliente.

De esta conjunción de intereses surge su motivación para fundar su empresa FINCAS CASAS aunando el trato personal y la gestión de costes. En FINCAS CASAS se dedican de manera exclusiva a la administración y gestión de comunidades de propietarios y fincas. Este proyecto empresarial surge en el año 2017. En él, Javier aporta su experiencia laboral como administrador de fincas en Pamplona adquirida durante años de trabajo dedicados al asesoramiento de personas en temas de proyectos de emprendimiento, resolución de conflictos y gestión contable y de costes de empresas.

Junto a esta experiencia previa, Javier añade sus conocimientos en los sectores de las reformas, reparaciones y mantenimiento. En la actualidad, regenta su empresa desempeñando las labores principales y contando con una persona de apoyo en determinadas actividades.

¿Qué es realmente un administrador de condominios para los profesionales de Fincas Casas? ¿Qué requisitos debéis cumplir?

Debe ser un profesional con un trato personal excelente, en quien los vecinos confíen para resolver sus problemas, así como para entregarle sus cuentas y que sepa realizar una gestión eficiente de sus recursos económicos.

¿Qué parte de las herramientas de trabajo que utilizáis son esenciales? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Aparte del componente humano, creo que es imprescindible una aplicación exclusiva para gestión de comunidades que por supuesto disponga de acceso online, donde todos los miembros de las comunidades puedan ver sus cuentas y gastos actualizados continuamente.

¿Cómo es el servicio de administración de condominios que ofrecéis en Fincas Casas? ¿Cómo asesoráis a las comunidades?

En FINCAS CASAS proporcionamos un servicio muy personalizado y cercano, a pie de comunidad, con el que intentamos optimizar los recursos que cada vecino gasta mensualmente. Por otro lado, damos información transparente y actualizada de la situación de las cuentas de la comunidad.

¿Cuáles son los temas más habituales que debéis resolver como administradores de condominios?

Generalmente, en FINCAS CASAS atendemos problemas que surgen en el día a día de las comunidades (mantenimientos y siniestros), así como mejoras y obras. También hacemos frente a problemas derivados de la convivencia de los copropietarios de las comunidades, así como la gestión de cuentas.

La administración de tu comunidad, en buenas manos

Las relaciones vecinales pueden influir mucho en cómo de satisfechos nos sentimos en nuestra propia casa. Y para evitar fuentes de tensiones con las personas con quienes compartimos una comunidad de propietarios, lo mejor es profesionalizar la administración y gestión de los asuntos comunitarios. En FINCAS CASAS, Javier T. Casas aporta su experiencia profesional y su toque personal de cercanía para liberar a los propietarios de la comunidad de aquellas labores que son mejor gestionadas por un experto. De esta manera, se mejora la experiencia de vivir en comunidad proporcionando más tranquilidad a los miembros del condominio. 

Encuentra más información sobre Administración de Fincas Casas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.