Gestiona tu negocio de una forma visual, ágil y sencilla

Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Angel Salom, nació en la pequeña ciudad de Vinaròs, a los pies del mediterráneo. Desde la infancia ya le volvían locos los ordenadores, empezó sus pinitos con un commodore 16 y ya no dejó de teclear, y por ello sigue. 

Crearon la empresa su socio Victor Casajuana y él, en el año 1996 tras cursar estudios y trabajar 2 años en una empresa del sector informático, desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora, una empresa dedicada en exclusiva a la creación de programas de Gestión, Contabilidad y TPV.

Se especializan en trabajar en exclusiva para la pyme, desarrollando y manteniendo el Software Visionwin y les motiva la afición desde siempre a la informática.

¿Qué cualidades tiene el trabajo que realiza VisiónWin en lo concerniente a software de contabilidad?

Visionwin desarrolla, comercializa y mantiene el software. En el caso del software de contabilidad, le garantizamos que su cómoda interfaz de ventanas hará el trabajo contable mucho más ameno y agradable. Una de las funcionalidades más aplaudidas por los usuarios son las cómodas plantillas de introducción automática para documentos de compra/gasto y venta/ingreso que le permiten trabajar con la aplicación teniendo mínimas nociones de contabilidad.

¿Qué tipo de herramientas tecnológicas utilizáis para llevar a cabo vuestro trabajo?

Editores de texto avanzados como Visual Studio Code, editores de bases de datos, gestores MySql, herramientas como cURL, webservices.  

¿En qué consiste exactamente el programa de contabilidad orientado a las Pymes que VisionWin ofrece?

Es un software contable gratuito, muy ágil e intuitivo pensado para pequeñas empresas que necesitan llevar su contabilidad sin requerir a costosos y complejos programas. Se creó con la idea de facilitar al máximo la labor contable diaria. 

Este útil módulo permite asociar cada asiento a un documento escaneado, imagen, pdf, hoja de cálculo, etc. El cliente se olvida de interminables búsquedas de documentos en los archivadores. Visionwin Contabilidad los almacena todos y le permite obtener copias en cualquier momento. 

Por otra parte, Visionwin Contabilidad está totalmente adaptado, permitiendo altas, bajas, consultas y modificaciones de registros en el sistema SII de la Agencia Tributaria.

¿Qué servicios vienen asociados a la implementación de vuestro programa de contabilidad?

Ofrecemos un servicio de soporte y asesoramiento mediante pequeñas cuotas anuales. Somos partidarios de ofrecer un sistema de cuotas asequible para todo el mundo. Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y soporte técnico de los programas mediante unas ajustadas tarifas. Pueden ver el precio y las prestaciones de cada modalidad de soporte que disponemos en nuestra página web. El soporte técnico se contrata en periodos de un año renovable. 

Software contable gratuito, muy ágil e intuitivo

Con este servicio se obtiene control total del registro de IVA de compras y ventas, así como del IRPF permitiendo obtener informes y los ficheros necesarios para el enlace automatizado con la AEAT. Plantillas de introducción para gastos e ingresos con IVA y asientos de regularización de IVA automáticos, entre otras bondades que facilitarán el trabajo de cualquier pequeña y mediana empresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.