Gran variedad de servicios en un Centro Deportivo 

Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Daniel Bechí Martínez nació el 23 de junio de 1989 en Montevideo Uruguay. Se nacionalizó español, ya que sus abuelos eran del Castrillón La Coruña.

Lleva practicando deporte toda su vida, el deporte es su gran  pasión. De pequeño se inició en piscina y practicó por muchos años, incluso estuvo en un equipo de gimnasia rítmica de su país,  practicó karate  hasta cinturón naranja, luego de adolescente  abandonó todos estos deportes por el fútbol  con el sueño de jugar en primera división. A los 15 años llegó a la coruña, España, donde entró un poco en rebeldía debido al cambio de localidad.

A sus 16 años  practicó kick boxing por un año y boxeo, el cual sigue practicando en la actualidad. Ya con 18 años, comenzó musculación, practica que lleva realizando hasta el día de hoy  con el objetivo de tener una buena salud física y verse mejor, a los 20 años  decidió que quería dedicarse a ello y cursó en Feda (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness) y obtuvo el título de monitor de sala profesional.

A los 25 años comenzó con el brazilian jiu-jitsu en el equipo de Nueva unión en  el cual actualmente sigue practicando  y compitiendo a nivel profesional  con varios títulos al día de hoy, en campeonato de España y en campeonato de León  por 5 años seguidos.  En alguno de ellos ha quedado campeón absoluto (pesos pesados incluido), tiene 2 puestos en Oporto, 3 puestos en Gran Salam Portugal, 2 puestos en Cataluña donde ganó  también  el 3 por equipos  siendo solo 3 participantes  y ha echo podio en todos los torneos que se ha presentado sin kimono  (modalidad NO-GI) 

Todo esto mientras trabajaba con su padre en su empresa de modificación de edificios (construcción). A sus  29 años de edad ya con un dinero ahorrado decidió, tras  el fallecimiento del dueño del gimnasio Ventorrillo quien fuera un gran amigo y maestro de taekwondo, quedarse  con su local, reformarlo y continuar con ese sueño que ambos compartieron.

Se especializa en conseguir  muy buenos resultados  en el estado físico e impulsar los objetivos  de las personas mediante entrenamientos individualizados. Con los años  de práctica junto a los mejores profesionales con los que ha entrenado en este deporte, ha  adquirido mucha experiencia. Dicta clases de brazilian jiu-jitsu y sigue compitiendo y formándose con Adriano Bellumath  campeón del mundo.

¿Cómo está conformado el equipo que trabaja en vuestro centro? ¿Cuál es su experiencia en el campo de la nutrición deportiva?

Cuento con el apoyo de los siguientes profesionales:

  • Iván Vagner Martínez mi hermano  que está acabando el último curso de la carrera INEF  y es cinturón negro de taekwondo  se encarga de ayudarme con los entrenamientos y dar clases de  tkd 
  • Iván Regueira Como autónomo Asesor deportivo, nutricional titulado en Nebrija y personal Training, Especialista en Cross Training, Competidor IFBB.
  • Valery Yanchy Profesor de boxeo, ex campeón de Europa en peso mosca, 5 veces campeón de Bielorrusia

¿Te inclinas por alguna línea en particular a la hora de seleccionar tus productos de suplementación deportiva, alimentación y dietética? 

La suplementaciòn la compro a varios proveedores pero según mi experiencia Amix  es la mejor marca del mercado. La trabajo bastante con max-fitness tienda de suplementacion  de la cual el dueño Diego, es Gran amigo mío y un profesional de los pies a la cabeza con muchos títulos en culturismo,  ademas de trabajar también como entrenador personal. Trabajo también suplementacion  natural y de veganos.

En Centro Deportivo The Boss ofrecen servicios de nutricionista deportivo ¿de qué manera ayudáis a los deportistas que asisten al centro a diseñar un plan de alimentación apropiado? ¿Qué beneficios tiene el contar con asesoría profesional en estos casos?

Ayudamos dependiendo del objetivo de cada persona, es decir indagamos primero qué requiere cada uno, por ejemplo;  hemos conseguido  que uno de nuestros clientes bajara 35 kg en 3 meces con sacrificios en cuanto a dieta y entrenamiento, y casos así, tenemos varios.

Hay gente que viene a aumentar la masa muscular  y se le ayuda a ello con unos buenos entrenamientos dieta equilibrada y suplementacion en caso de que sea necesario, Lo mismo en incremento de fuerza, velocidad,  o  rehabilitación muscular.

También ayudamos a minusválidos a sentirse mejor y fortalecer  partes del cuerpo lo cual les hace encontrare mejor consigo mismo, lo que incide positivamente en su autoestima etc. Cabe destacar que para ellos tenemos acceso  de rampa y servicios a domicilio.

¿Dónde se encuentran ubicados? ¿Cuál es el horario de atención? ¿Cómo se puede pedir una consulta con nutricionista deportivo?

Mi empresa está situada en La Coruña  centro comercial del Ventorrillo locales 7 y 8   se nos puede localizar por, Google Maps, ademas de por mail, página web, teléfono fijo, Facebook, Instagram, móvil y WhatsApp. Abrimos de 8 a 00  de lunes a viernes y los sabados de 8 a 16 domingos y festivos cerrados.

Para pedir cita  con cualquier motivo  pueden hacerlo a través de mail, vía telefónica o por chat de WhatsApp.

Aulas equipadas con todo el material necesario para la práctica de cada deporte

En The Boss Centro Deportivo ofrecen una gran variedad de servicios entre los que se destacan clases de boxeo, Jiu Jitsu brasileño o taekwondo de diferentes niveles, para todas las edades e impartidos por monitores titulados de amplia experiencia. También cuentan con maquinaria de calidad en su sala de fitness para aquellos socios que deseen realizar un entrenamiento de musculación o rehabilitación muscular. Trabajan con el objetivo de dar un servicio integral a sus clientes y que estos queden totalmente satisfechos con los resultados obtenidos. El asesoramiento nutricional, es totalmente personalizado y a medida.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.