Grupo Strenos will rock you!

Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Javier Ramírez es el director del Grupo Strenos, una banda con 34 años de historia sobre los escenarios. En estas casi tres décadas y media de trayectoria musical, el Grupo Strenos ha deleitado a cientos de miles de espectadores con cientos de conciertos. Todos y cada uno de ellos han sido únicos, con un repertorio individualizado y adaptado al lugar, el entorno del concierto y al público.

Grupo Strenos Rock Band lleva actuando en España y en otros países desde 1984. En la actualidad, ya cuentan con más de 5000 actuaciones acreditadas sumando las nacionales y las internacionales. La pasión de todos los componentes del Grupo Strenos Rock Band es el rock.

La especialidad de esta experimentada banda musical es realizar versiones de rock. Para ello, cuentan con un amplio repertorio con las grandes canciones del rock, del pop y del soul. Pasan todos estos temas por su particular filtro y ofrecen versiones “rockerizadas” a su público. De este modo homenajean al estilo musical que millones de personas disfrutan en todo el mundo.

¿Qué es lo que más os apasiona de versionar a bandas de rock internacionales en Strenos Rock Band? ¿Qué banda os gusta más versionar?

Nos  encanta esa energía que tiene el rock en los directos. Esa fuerza es única en el rock. Tenemos desde versiones de grupos como Abba o Mecano hasta cosas tan duras como Rammstein o Marylin Manson.

¿Qué equipos preferís utilizar para vuestros conciertos y por qué?

Tenemos un gran equipo técnico con un montaje de sonido y luz muy especial en el que la batería da vueltas de 360 grados a 3 metros de altura además de lanzallamas, etc.

Versionáis a bandas de pop rock como U2 y Coldplay, pero además contáis con canciones de Judas Priest y Iron Maiden en vuestro repertorio, ¿cómo hacéis para elegir las bandas y las canciones para versionar? ¿Es difícil contar con un repertorio tan variado?

Elegimos siempre con la premisa de que debemos escoger solo los grandes temas de la música. Solo tocamos grandes temas de diversos estilos.

Es difícil manejar un repertorio tan variado porque los músicos y cantantes que lo hacen tienen que tener un alto nivel musical.

¿Qué creéis que distingue a los shows que ofrecéis? ¿Qué puede esperar el público de vuestra actuación?

El público va a encontrar una banda espectacular y un despliegue técnico impresionante junto con un repertorio increíble.

Aquí encontrarás más información sobre Strenos Rock Band:

Facebook

  • https://www.facebook.com/StrenosRockOficial/
  • https://www.facebook.com/TheBestOfRockTribute/
  • https://www.facebook.com/groups/118947451865661/?fref=ts

Twitter

  • www.twitter.com/Strenosrockband

Instagram

  • https://www.instagram.com/strenosrockband/

Myspace

  • www.myspace.com/strenosrockband

YouTube

  • www.youtube.com/user/StrenoSOficial

Un viaje musical de la mano del rock

Los integrantes de Grupo Strenos Rock Band son sinceros desde el nombre de su grupo: esta banda de rock está especializada en este estilo musical y pasan por su filtro estilístico todos los temas que tocan. Sus conciertos son un homenaje al estilo visual y al sonido del rock, transmitiendo la pureza del mismo y su emocionalidad arrebatadora. De la mano del rock, Grupo Strenos ofrece a su público un viaje transitando las canciones más representativas de la música y los grupos más conocidos, siempre con fidelidad al rock más auténtico y liberador.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.