Haciendo eternos tus mejores recuerdos

Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Elena, fotógrafa profesional en Burgos, es natural de esta ciudad y siempre ha tenido una gran habilidad para captar la magia a través de sus fotografías. Esta habilidad surge de su amor por la imagen fotográfica desde niña, lo que le ha llevado a formarse durante años para ir siempre más allá y añadir a su talento natural los conocimientos más innovadores, haciendo de su pasión su profesión y de su profesión un viaje apasionante capturando momentos de ensueño.

Su acercamiento amable, su cariño hacia los niños y su gran intuición facilitan que cada reportaje sea único, especial y cada cliente exprese la mejor versión de sí mismo a través de una imagen. A través de sus reportajes crea instantáneas eternas y recuerdos inolvidables repletos de emoción.

A su formación y talento une su experiencia. Todo ello cimentado en su dedicación y su gran ilusión por hacer este trabajo. Además, Elena disfruta del contacto con la gente que le es posible gracias a su empleo como fotógrafa. Por ello, le gusta siempre trabajar con mucho cariño con sus clientes y con todos aquellos que fotografía.

Con sus reportajes fotográficos busca que lo capturado por la cámara se convierta en eterno, que sea inmortal todo aquello que es maravilloso: recuerdos para toda la vida, repletos de amor, alegría, emoción… Elena trabaja generalmente sola, pero en ocasiones es acompañada por su marido como asistente. Su especialidad es la fotografía, el retoque y la composición.

Elena, ¿con qué tipo de temática te sientes más cómoda como fotógrafa?

Sobre todo con la fotografía de bodas y niños. En cuanto a las bodas porque me permiten captar un amplio abanico de emociones en un día especial, miradas, sentimientos, ilusión… 

En cuanto a los niños, porque llenan de alegría cualquier imagen, son reflejo de felicidad y  delicadeza.

¿Qué equipos técnicos empleáis para prestar un servicio óptimo en cada sesión?

Todo lo necesario para obtener las mejores imágenes y afrontar imprevistos como la falta de luz u otros que puedan perjudicar la captura de imágenes nítidas, claras y hermosas. Principalmente, por tanto, usamos cámaras fotográficas Canon, flashes, parasoles, trípodes…

¿Qué opciones de pago ponéis a disposición de vuestra clientela para consolidar un buen servicio?

Damos la posibilidad de pagar fianza en la reserva y realizar el pago completo en la entrega del reportaje fotográfico. No tenemos precios altos sino acordes con la calidad del servicio y la situación del mercado.

¿Qué tipo de imágenes sois capaces de lograr en cada sesión? 

Sobre todo buscamos que las fotografías sean hermosas. Esta es la esencia de nuestra oferta. Luego, esta se complementa con álbumes de diseño, maletines a juego, cuadros en Foam o lienzos… 

¿Cómo actualizáis vuestro catálogo? 

Con cada temporada se cambia de catálogo. Cada temporada de bodas, comuniones… hay cosas nuevas y originales. Siempre hay de todo para elegir y así lo ponemos a disposición de los clientes para que ellos puedan seleccionar si quieren un reportaje más clásico y tradicional o algo más novedoso y vanguardista o bien una mezcla de ambos. 

Un trozo de eternidad en forma de imágenes

Los reportajes que Elena realiza en Carel Fotografía suponen una ventana a la eternidad enmarcada en los márgenes de las imágenes que captura. Mediante su cámara y gracias a su exquisita sensibilidad, enfoca su objetivo en aquellos detalles que revelan las emociones de tus días y celebraciones más especiales, convirtiendo a los retratados en un testimonio de amor, felicidad y unión.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.