Haciendo realidad bodas únicas y momentos inolvidables

Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Grupo Bambú es una empresa consultora de planificación y diseño de bodas y eventos, liderada por Marisa Martínez, de 46 años, residente en Alicante. Su primera empresa fue una floristería especializada en bodas, pero al pasar del tiempo se dio cuenta de que se sentía identificada con la organización de eventos, y que realmente era lo que se le daba bien, sin descartar la floristería, que sigue siendo una de sus grandes pasiones.

De esta manera Marisa Martínez comenzó a formarse en la línea de planificadora de bodas y creó un despacho de organización de eventos en un local colindante. Para al final y, con muchísima pena, tomó la dura decisión de desprenderse de la floristería por falta de tiempo y dedicarse en exclusividad a su tarea como organizadora de eventos.

Grupo Bambú cuenta con un gran equipo de colaboradores, ya que, sin cuya ayuda sería imposible realizar todos los servicios, este grupo está conformado por: floristas, técnicos de sonido, caterings, entre otros. Esta empresa se especializa en la organización integral de bodas y es lo que más les piden sus clientes. Para la organización realizan un expediente partiendo de cero y le van dando forma hasta llegar a realizar el evento deseado por las parejas.

Marisa Martínez se siente muy agradecida con la vida, ya que, fue su guía en todo momento para llegar hasta donde se encuentra. Una cosa ha llevado a la otra, formándose muy bien por el camino, ya que, en su labor es muy importante la formación. Su trabajo es parte de su vida, si no sintiera esta pasión sería imposible dedicarse a ello con todo el sacrificio que conlleva lo que hace. El día que ya no sienta esta pasión simplemente se alejará, ya que, realizar este trabajo sin pasión no sería justo para sus clientes.

Marisa Martínez – Organizadora de eventos en Alicante

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Entre el Grupo Bambú y mi persona ya tenemos aproximadamente más de 15 años compartiendo con nuestras parejas y organizando sus eventos en un día tan fantástico como es el de sus bodas. Gracias a mi trabajo hay muchas personas que se han quedado en mi vida para siempre, y algunos de ellos ya son parte de mi familia.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Está de más decir que cuando lo necesiten. Puede ser que, nada más comenzar a pensar en el matrimonio, los chicos se planteen contar con mis servicios porque no tienen tiempo o no les apetece o quieren algo más profesional. También ocurre que tras varios meses organizando la boda, lleguen a un punto de atasco que incluso les haga replanteárselo.

Ese es un momento clave en el que recurren a nosotros. Retomamos todo y les dejamos respirar y disfrutar, ya que, a veces los preparativos pueden abrumar mucho. Ese es nuestro trabajo, echarnos todo eso en la espalda y darles a nuestros chicos la tranquilidad que necesitan para poder disfrutar de cada instante.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

La actividad principal es escuchar, este punto es clave para saber qué quieren nuestros chicos, porque a veces ellos tampoco lo tienen muy claro y es importante ir desgranando sus ideas. Partiendo de ahí, trabajamos en la búsqueda de ubicaciones, búsqueda de proveedores, negociación, presupuestos, diseño de la boda, protocolo, entre otras cosas.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por què?

En Grupo Bambú nos gusta realizar nuestro trabajo con ética y profesionalidad, planificar y llevar el control del más mínimo detalle para que el evento sea inolvidable, y todo esto por supuesto lleva su tiempo. Así que, por pura disponibilidad, y porque damos exclusividad de solo una boda por día, lo ideal sería reservar un año antes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.