Haz de tu boda un evento inolvidable y original

Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Nela, organizadora de bodas y eventos en Ciudad Real, es la fundadora de la empresa Mi Dama Madrina. Si bien Nela desempeña su trabajo sobre todo en la provincia de Ciudad Real, ha realizado trabajos a nivel nacional. A Nela siempre le ha gustado organizar eventos donde ver feliz a la gente. Tras formarse en organización de eventos y protocolo, sintió interés por las bodas. Así que también se formó en este ámbito y arrancó con mucha ilusión su nuevo proyecto.

Mi dama Madrina nació con la ilusión de ayudar a las parejas en la organización de su día más especial. Esto es algo que se viene haciendo siempre por los novios, pero por lo que en algunas ocasiones se acaba pagando de más. Nela explica que esto se resume en la famosa expresión “Para una vez que me caso…”, que lleva a mucha gente a no reparar demasiado en los costes de la boda.

Además de bodas, también organizan otro tipo de eventos como aniversarios, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa, jubilaciones y otros. Trabajan en equipo. Explica Nela que este trabajo sería imposible si no estás rodeado de profesionales con tu misma ideología. Siempre buscan que cada evento sea distinto y único.

¿Qué es lo que más os apasiona al ofrecer servicios de planificación de bodas en Mi Dama Madrina?

Nos gusta nuestro trabajo, y en las bodas hay muchos detalles que preparar. Nos apasiona dar su toque de personalidad a cada boda. Creemos que todas las bodas se han de diferenciar en algo, porque no hay dos parejas iguales.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para ofrecer y organizar toda clase de bodas? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Esencial lo es todo. Pero, como punto fuerte, es el punto de partida. El conocer a los novios y dejar que te cuenten cómo ha de ser su boda.

Lo que no puede faltar es la empatía. Si no surge buena sinergia desde el principio, es mejor dejarlo correr.  

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daréis a vuestros clientes para aprovechar al máximo las bodas que planificáis?

Que nos hablen claro acerca de lo que quieren y de cómo lo quieren. Cuanto más sinceros sean, más podremos hacer por ellos. A nosotros no han de impresionarnos, vamos a trabajar juntos, y para llegar a buen puerto hace falta transparencia, sinceridad y confianza. 

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de planificar una boda? ¿Cómo satisfacéis en Mi Dama Madrina los deseos de vuestros clientes en la organización de bodas de todo tipo?

El procedimiento a la hora de la planificación cambia según la situación de cada pareja. Sí que hay unas pautas fijas, pero trabajamos cada boda de manera muy personalizada, así que se adapta todo lo que sea necesario en función de los novios. Ellos mandan.

Una ceremonia única para una pareja única

Como dice Nela, fundadora de la empresa organizadora de bodas y eventos Mi Dama Madrina, cada pareja es única. Por eso mismo, al organizar ceremonias nupciales, en Mi Dama Madrina apuestan por huir de los estereotipos y convencionalismos,  personalizar el evento de un modo que se adapte lo máximo posible a la personalidad de los contrayentes y a lo que desean transmitir con su enlace. Además de bodas, en Mi Dama Madrina organizan otros diversos tipos de eventos sociales, lo que les proporciona una amplia experiencia en este sector.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.