Eva, asesora de imagen para novias y organizadora y diseñadora de eventos en la provincia de Barcelona, nació en Barcelona capital y es una verdadera apasionada del mundo de las bodas y de todo lo relacionado con las novias y la belleza de este ámbito profesional. La motivación de Eva para realizar este trabajo surge de esta pasión por todo lo que tiene que ver con los enlaces nupciales y la belleza en general.
La trayectoria de su empresa ya tiene más de una década. Queriendo dedicarse a su pasión, en el año 2009 Eva fundó “Lazos de belleza”, empresa dedicada a la belleza, el maquillaje de novias y la asesoría de imagen personal. Fue pocos años después, en el 2013, cuando Eva se empezó a apasionar aún más por el mundo de las novias y la organización de las bodas.
Fue entonces cuando, siguiendo este reforzado interés, Eva se embarcó en la creación y el desarrollo de Lazos de Chocolate Wedding Planner, el proyecto en el que se dedican en cuerpo y alma a la organización de bodas, sin descuidar la belleza de las novias.
Me motivó desde siempre la belleza y mi mayor logro es, en sí mismo, haber fundado Lazos de Chocolate y que haya crecido y se haya estabilizado como un proyecto que cuenta ya con siete años de vida. Ahora, junto a mi compañera Alba, queremos hacer crecer la empresa mucho más, no parar de aprender y seguir adelante.
Suelo utilizar marcas como Bobbi Brown, Mac, Huda Beauty, y algunas firmas que vamos probando. Siempre buscamos lo mejor y conjuntamos lo higiénico y sanitario con el resultado estético para ofrecer lo mejor a nuestras clientes.
Maquillaje con pruebas a novias y acompañantes.
También les ofrecemos a nuestras clientes la posibilidad de montar un Beauty corner en su boda, que se trata de un rincón tocador de maquillaje para ir retocando tanto a las novias como a las invitadas, ¡algo que les encanta!
WEDDING PLANNER
Eva y Alba
Vilanova i la Geltrú
Mv: 615 20 07 19 – 622 84 35 52
https://www.lazosdechocolate.com
En Lazos de chocolate trabajan para que el día de tu boda resulte perfecto y vaya encarrilado con una organización minuciosa y detallada. Asimismo, se encargan de que el evento sea presentado con unos valores estéticos que estén a la altura de la importancia que tienen los sentimientos expresados en un momento tan importante. Sin olvidar, por supuesto, la asesoría de imagen a una de las personas protagonistas de toda la ceremonia: la novia, que es aconsejada y tratada para que luzca como se merece.