Haz de tu boda un evento inolvidable

Publicado el 26 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eva, asesora de imagen para novias y organizadora y diseñadora de eventos en la provincia de Barcelona, nació en Barcelona capital y es una verdadera apasionada del mundo de las bodas y de todo lo relacionado con las novias y la belleza de este ámbito profesional. La motivación de Eva para realizar este trabajo surge de esta pasión por todo lo que tiene que ver con los enlaces nupciales y la belleza en general.

La trayectoria de su empresa ya tiene más de una década. Queriendo dedicarse a su pasión, en el año 2009 Eva fundó “Lazos de belleza”, empresa dedicada a la belleza, el maquillaje de novias y la asesoría de imagen personal. Fue pocos años después, en el 2013, cuando Eva se empezó a apasionar aún más por el mundo de las novias y la organización de las bodas.

Fue entonces cuando, siguiendo este reforzado interés, Eva se embarcó en la creación y el desarrollo de Lazos de Chocolate Wedding Planner, el proyecto en el que se dedican en cuerpo y alma a la organización de bodas, sin descuidar la belleza de las novias.

Eva, ¿qué es lo te motivó a especializarte en brindar servicios de maquillaje de novias? ¿Cuál creéis que ha sido vuestro mayor logro desde la fundación de Lazos de Chocolate?

Me motivó desde siempre la belleza y mi mayor logro es, en sí mismo, haber fundado Lazos de Chocolate y que haya crecido y se haya estabilizado como un proyecto que cuenta ya con siete años de vida. Ahora, junto a mi compañera Alba, queremos hacer crecer la empresa mucho más, no parar de aprender y seguir adelante.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de maquillaje de novias? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Suelo utilizar marcas como Bobbi Brown, Mac, Huda Beauty, y algunas firmas que vamos probando. Siempre buscamos lo mejor y conjuntamos lo higiénico y sanitario con el resultado estético para ofrecer lo mejor a nuestras clientes.

¿Cuáles son los packs que ofrecéis actualmente en maquillaje de novias? 

Maquillaje con pruebas a novias y acompañantes.

También les ofrecemos a nuestras clientes la posibilidad de montar un Beauty corner en su boda, que se trata de un rincón tocador de maquillaje para ir retocando tanto a las novias como a las invitadas, ¡algo que les encanta!

¿Que incluyen estos paquetes?

  • Maquillaje mas pruebas: 150 €.
  • Beauty corner desde 200 €.
  • Y, por supuesto, diseño y decoración del evento.

WEDDING PLANNER

Eva y Alba

Vilanova i la Geltrú

Mv: 615 20 07 19 – 622 84 35 52

https://www.lazosdechocolate.com

La belleza como principio vertebrador de tu ceremonia nupcial

En Lazos de chocolate trabajan para que el día de tu boda resulte perfecto y vaya encarrilado con una organización minuciosa y detallada. Asimismo, se encargan de que el evento sea presentado con unos valores estéticos que estén a la altura de la importancia que tienen los sentimientos expresados en un momento tan importante. Sin olvidar, por supuesto, la asesoría de imagen a una de las personas protagonistas de toda la ceremonia: la novia, que es aconsejada y tratada para que luzca como se merece.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.