Haz más sencillas tus gestiones inmobiliarias

Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

María Leticia Romero Rivera nació en la localidad gallega de Finisterre. A día de hoy, sigue residiendo en su pueblo natal. Es allí donde tiene su base laboral, si bien debido a su empleo se desplaza por los alrededores para prestar sus servicios. María Leticia es Agente Inmobiliaria y una experta conocedora del mercado inmobiliario local.

Su empresa es Galicia Nova Casa y proviene de una larga y exitosa trayectoria profesional y familiar que se inició en el año 1992. Los más de 27 años que llevan prestando servicios inmobiliarios son la prueba evidente de la confianza que su método de trabajo ha logrado mantener entre sus clientes. Esta empresa fue fundada inicialmente por los padres de María Leticia. De inicio, la sociedad tenía un nombre diferente. Los padres de María Leticia fueron los primeros en abrir una agencia inmobiliaria en Finisterre y seguidamente en la localidad de Cee. Leticia ha aprendido la mayor parte del negocio de ellos y ahora es ella quien sigue su legado. Trabaja en equipo junto con su empleada, y entre ambas dirigen las dos oficinas, la de Finisterre y la de Cee.

El área de especialización de María Leticia son las gestiones de ventas y su motivación viene de la figura de sus padres. Desde que era una niña pequeña, Leticia ha visto cómo sus padres disfrutaban de este trabajo día a día y de cómo su madre, siendo una mujer que trabajaba en un mundo de hombres como a ella le decían, consiguió ser una de las mejores agentes inmobiliarias de la zona.

María Leticia, ¿cuáles son vuestros principios en Galicia Nova Casa a la hora de ofrecer servicios inmobiliarios?

Nuestros principios para ofrecer un servicio confiable y de alto nivel son siempre hablar con la verdad por delante y prestarle al cliente la mejor asesoría posible, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

¿Qué cualidades debe tener un buen Agente Inmobiliario para ser eficaz y competente en su trabajo?

Requiere tener una buena organización y buen trato al cliente. No puede faltar nunca, bajo ningún concepto, la transparencia en la información proporcionada al cliente.

Además de servicios inmobiliarios, ¿ofrecéis algún servicio adicional?

Sí, así es Además de agencia inmobiliaria, también somos correduría de seguros Por este motivo, trabajamos en alianza con más de 30 aseguradoras.

¿Qué tipo de servicios de asesoría ofrecéis? ¿Lleváis a cabo estrategias de marketing en favor de vuestros clientes?

Nuestro asesoramiento inmobiliario es sobre todo tipo de gestiones inmobiliarias, tanto de ventas como de compras, impuestos, temas catastrales, registros, etc.

Los servicios de marketing que ofrecemos son campañas publicitarias digitales, redes sociales, posicionamiento SEO de los anuncios, mostrar anuncios gráficos a personas que acceden a nuestra web, etc.

La mejor asesoría inmobiliaria en Finisterre

Galicia Nova Casa utiliza la experiencia de más de un cuarto de siglo de asesoría y gestiones inmobiliarias que reside en la familia de María Leticia Romero Rivera. Sus padres iniciaron la empresa, innovando con ella en las localidades de Finisterre y Cee, y ahora es ella quien sigue desempeñando con eficacia y cercanía las labores de asesoría inmobiliaria. A estas añade, además, las de correduría de seguros, ofreciendo así a sus clientes una profunda y siempre personalizada gestión y asesoría integral de sus asuntos inmobiliarios y facilitando todo lo relativo a ellos para que el cliente pueda sentirse tranquilo y seguro.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar, Marketing, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.