Haz que el sol deje de ser un problema

Publicado el 17 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Olatz Pagola, nacida en San Sebastián, decidió emprender su propio proyecto empresarial hace 19 años. En aquel momento, Olatz ya era conocedora del sector de la protección solar y le gustaba este mercado. Un cúmulo de circunstancias coincidentes hicieron que ella y su socio se orientaran hacia este negocio, por lo que juntos decidieron iniciar su empresa de protección solar y decoración textil.

Su proyecto, Ene21 es una empresa especializada en la  protección solar y la decoración en viviendas, empresas, oficinas y edificios público. Atienden encargos en todo el País Vasco, Navarra, La Rioja y también el sur de Francia, suministrando e instalando todo tipo de toldos, pérgolas, cerramientos, cortinas, estores y toda la gama de ventanas y complementos VELUX.

Asimismo, en Ene21 asesoran al cliente, realizan mediciones e instalaciones y llevan a cabo el mantenimiento y el servicio postventa de todos sus productos. Están especializados principalmente en la cortina técnica y toda la gama de toldos y pérgolas. Tanto para particular como para empresas y negocios.

¿Cuál es la filosofía con la que trabajáis en Ene21?

Para nosotros, es importante darle al cliente lo que busca y tratar al cliente como nos gustaría que nos atendieran a nosotros. Desde la calidad en el trato, ofrecemos acompañamiento y asesoramiento en la compra y una oferta cuidadosamente seleccionada de las mejores marcas y  calidad.

¿De qué marcas son los toldos con los que preferís trabajar en Ene21 y por qué?

MARKILUX es nuestra marca más importante en toldos y la trabajamos para la zona de Navarra y Gipuzkoa A parte, contamos con la marca CORRADI para las pérgolas, BANDALUX para los estores y cortinas técnicas y VELUX para ventana de tejado entre otros productos.

¿Quiénes se encargan de la instalación de los toldos que vendéis? ¿Cómo lo hacen?

Tenemos nuestro propio equipo de montadores y consideramos que debe ser así para tener un total control de que el servicio que damos cumple nuestra filosofía.

¿Cómo es el servicio postventa que ofrecéis? ¿Qué facilidades otorgáis a vuestros compradores?

Ofrecemos este servicio para toda la gama de productos que trabajamos y para los productos que lo necesitan incluimos un servicio de mantenimiento.

Protección solar para crear espacios confortables

A todos nos gustan los días soleados, pero para evitar que el sol pueda convertirse en un problema, es necesario tener determinados elementos de control y protección solar. Ene21 cuenta con una sólida trayectoria en el sector del control solar que le ha posibilitado expandirse por el norte de España y el sur de Francia como empresa de referencia. Cuenta con un amplio abanico de productos que facilitan el control de la radiación solar. Asimismo, ofrecen un eficaz servicio postventa y de mantenimiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 diciembre 2019 por Marta Sánchez
TAG:
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.