Haz que tu hijo adore la experiencia de cortarse el pelo

Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Marimar Martínez Quintas es la gerente de su proyecto empresarial, una peluquería infantil en La Coruña llamada FAN LOOK. Su empresa surge de una idea y un deseo: el de ofrecer un servicio de peluquería de alta calidad enfocado en los más pequeños. Pero, además, quería que este servicio tuviera el formato de una experiencia.

Proporcionar esta experiencia es la manera de que los niños disfruten más de ir a la peluquería. Y si los niños disfrutan, lo mismo harán los padres. FAN LOOK se trata de una peluquería que nació hace ya 5 años y lo hizo como peluquería infantil, pero gracias a la demanda de los clientes, también atienden a adultos. La diferencia con otras peluquerías es que no realizan tratamiento de color. 

Marimar disfruta de trabajar muy bien acompañada. Conforman el equipo de trabajo de FAN LOOK 5 personas que son las verdaderas responsables de su éxito. Están especializadas en atender al público más pequeño y cubrir todas las necesidades con respecto a sus cabecitas. Tanto sus estilismos como la posible desinfección de las mismas si se ven afectadas por la temida pediculosis. 

¿Que os impulsó, en Fan Look a ofrecer servicios de Peluquería Infantil?

Disfrutamos de la peluquería y de los niños, por lo que era indicado reunir ambas pasiones y convertirlas en un trabajo. Desde el principio de la idea, ofrecer servicios de peluquería infantil era la finalidad de todo el proyecto empresarial.

¿Qué es lo que más os gusta de trabajar con niños?  

La frescura que transmiten y lo sinceros que son. Siempre es un placer trabajar con ellos y proporcionarles a ellos una experiencia positiva y que disfruten.

¿Cuál es la frecuencia con la que los niños deben hacerse un corte de cabello? 

Normalmente, un peque para tener su corte arreglado debe visitar la Pelu una vez cada mes y medio como mínimo.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos para Peluquería Infantil?

Esto fue clave en nuestra experiencia a lo largo de estos 5 años, ya que no había un producto específico que cubriera todas nuestras demandas… Debían ser sin parabenos, sin colorantes y sin sulfatos pero al mismo tiempo muy agradables en el olor y que ayudaran a conseguir el acabado deseado. ¡El caso es que no los encontramos! Y por eso decidimos crearlos por nosotros mismos. De esta manera nació FAN LOOK COSMÉTICOS. Nuestros productos se pueden comprar en la propia peluquería y también a través de la tienda online que tenemos en nuestra página web www.fanlook.es

¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar?

Los que necesiten las peluqueras, en principio su criterio es el más importante en esta materia, por lo que nunca restringimos esta materia, ya que confiamos plenamente en el criterio de cada profesional.

¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Prefiero no elegir, ya que me gusta que nuestros utensilios cumplan plenamente con ambos criterios a la vez. 

¿Cuáles son los servicios de peluquería más solicitados en vuestro salón? 

El corte de pelo de niño y el servicio BYE BYE PIOJOS.

¿Qué atracciones infantiles ofrecéis a los más pequeños?

El venir a Fan Look no implica sólo cortarse el pelo: se trata de vivir una experiencia. Los peques, lo primero, pueden subirse a un coche o a un avión, juegan o ven dibujos en una tablet mientras dura el servicio. Finalmente, tiran de una ruleta y tienen un premio junto con una piruleta.

¿En qué consiste el tratamiento de Bye Bye Piojos?

El tratamiento Bye Bye Piojos, como indica su nombre, es hacer que los piojos salgan de la cabeza. Es un tratamiento para todas la edades. Consta de una aspiración del cuero cabelludo para eliminar al bicho vivo seguido de pasar la liendrera de manera minuciosa para eliminar las liendres. En este tratamiento utilizamos una solución a base de esencias naturales que no les gusta nada a los piojos, facilitando la tarea del aspirado del piojo vivo. 

En el precio de dicho tratamiento incluimos la revisión a los 7 días, por si se nos quedó alguna liendre viva. Con ese plazo tenemos la certeza que ya habrá eclosionado. La revisión consta de un nuevo aspirado del cuero cabelludo.

Dicho tratamiento se lleva a cabo en una cabina a parte de la peluquería, donde los peques tienen las tablets para su entretenimiento. Y al finalizar el servicio tiran de la ruleta también obteniendo un premio y su piruleta.

¿Qué productos utilizáis para este problema?

Gracias a nuestra experiencia, hemos creado una solución cosmética para la prevención. Donde ofrecemos un champú preventivo de uso frecuente y un repelente de uso diario, los cuales gustan mucho y funcionan muy bien. 

¿Cómo pueden solicitarse estos servicios?

Lo ideal es por teléfono en el número 981 91 22 72, aunque próximamente tendremos la posibilidad de hacerlo online.

Toda una experiencia para tu hijo en la peluquería

En FAN LOOK han llevado el corte de pelo y el cuidado de la salud del cabello de los niños más allá. Con sus instalaciones y su manera de tratar a los más pequeños, estos estarán deseando volver a cortarse el pelo antes incluso de que les toque. Además, el equipo de profesionales expertos de FAN LOOK ha desarrollado su propia línea de productos diseñados para las cabezas más jóvenes. Todos los estilos de peinado así como todos los cuidados relacionados con la exterminación y prevención de los piojos están disponibles en FAN LOOK.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.