Haz realidad tu boda de ensueño

Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Patricia, natural de de La Seu D’Urgell (provincia de Lérida, dirige su agencia dedicada a la organización de eventos y bodas. Para cada boda forman un equipo profesional y muy humano para que cada momento y detalle salga como los novios y clientes quieren. Patricia indica que en su ámbito profesional hay cambios continuamente debido al tipo de eventos que les solicitan organizar y coordinar. Siempre se están adaptando y mejorando para atender las necesidades del cliente.

Su especialización son las bodas totalmente personalizadas, les encanta proponer ideas nuevas, románticas y rompedoras al mismo tiempo. Explica Patricia que la vida le ha llevado de una bonita forma al mundo del amor. Empezó organizando eventos culturales y sociales y sintió que, poco a poco, la parte lúdica y romántica de la vida le estaba reclamando que se dedicara a este trabajo.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner?¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

Depende del presupuesto que la pareja quiera derivar a su día más especial. Se incluyen todo tipo de servicios, desde el 0 al 100. Encontrar el lugar que les guste, música, iluminación, transporte, comida. La organización de toda la boda requiere de un servicio muy atento, responsable y constante hasta que llega el Gran Día.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Los Wedding Planner se contratan debido al desconocimiento, no vivir en el mismo lugar donde se va a celebrar la boda, la falta de tiempo, y para poder disfrutar de tu gran día mientras toda la responsabilidad la lleva un equipo de profesionales que velan por cada minucioso detalle.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Llevamos años dedicados a esta labor profesional, disfrutando cada momento y cada evento que organizamos, haciendo de cada uno de ellos una celebración distinta a cualquier otra. Por ese motivo, podemos decir que nuestra experiencia en este ámbito laboral ha sido y es muy gratificante.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

El momento ideal siempre es aquel en el que los novios llegan a tomar la decisión de querer compartir una vida juntos y adoptan el deseo de celebrarlo con todos los suyos. No conviene posponer el momento de contactar con tu Wedding Planner, ya que a mayor antelación, mayor facilidad para organizarlo todo al detalle.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.