Marta Merino, gestora de viajes en Santander, nació cerca de Bilbao, concretamente en la localidad vizcaína de Basauri, aunque hace casi 10 años que vive en Cantabria. Siempre quiso dedicarse al turismo. Desde bien pequeña empezó a viajar con sus padres y luego por su cuenta, es su mayor motivación e ilusión: viajar, conocer cualquier parte del mundo. Es algo más que su hobby. Es su modo de vida.
Brújula Viajes nació hace 8 años con la filosofía de personalizar, preparar, gestionar y mimar cada viaje, porque ellos aman viajar y quieren que cada cliente, experimente lo mismo que Marta experimenta al viajar. Crearon Brújula Viajes después de la quiebra del grupo Marsans, que era la empresa en la que Marta trabajaba antes de que quebrase. Después de pensar mucho, Marta decidió montar su propia agencia de viajes para poder, de una manera libre e independiente, vender los viajes como ella los hacía y como los soñaba.
En Brújula Viajes están especializados en viajes a medida, haciendo que sean diferentes y a medida para todos sus clientes. Asimismo están especializados en viajes de novios, viajes de larga distancia sobre todo y especiales en cuanto a los servicios prestados.
Argentina, es un país maravilloso. Tuve la suerte de recorrerlo durante 3 meses hace poco más de 10 años. Pude viajar en autobús, coche, avión y recorrerla desde el Sur al Norte, conociendo mil lugares fantásticos y conociendo mucha gente. Y me dio la oportunidad de conocer a mi familia de allí, que no la conocía. Después, tuve la gran suerte de poder volver hace 2 años. Argentina, es un país que hay que visitar sí, o sí.
Un ordenador, conexión a internet y mucha pasión. Tanto por parte de nuestro viajero cliente, como por la nuestra. Nunca falta una conexión a internet.
Son viajes a medida, asesoramos al cliente, le damos nuestra opinión del destino y después preparamos el viaje que se ajuste a sus gustos y a sus sueños.
Es una pregunta complicada, depende mucho de cuándo se viaje, cuántos días se viaje, la calidad de los hoteles, si hay excursiones incluidas, si llevan las tasas de los parques incluidas. No es un viaje económico, ya que aparte del vuelo internacional, hay que sumar muchos vuelos internos, que no son baratos. Y luego hay mucha hotelería diferente, dependiendo de lo que el cliente se quiera gastar.
La agencia de viajes santanderina Brújula Viajes, fundada por Marta Merino, es un proyecto cuya labor consiste en hacer realidad los sueños de sus clientes. Marta quiere compartir su pasión por los viajes, algo que para ella es más que un negocio, es su forma de vida. Para todos los viajeros que buscan un plus, algo especial en sus viajes, con la organización más precisa y los servicios más detallados, Brújula Viajes es la opción ideal para planificar sus sueños.