De casas antiguas a reformas modernas y atrevidas

Publicado el 21 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Fabian Baicu tiene 33 años y nació en Rumania en una familia de constructores. Ahora tiene su propia empresa pequeña y de carácter familiar, pero que recoge una gran experiencia. Entre sus filas figuran personas que llevan más de 30 años en el sector y que es una perfecta combinación con las ideas y tendencias nuevas de la parte joven del equipo. Fabian dejó los estudios después del bachillerato y empezó a trabajar en la construcción con su padre.

Cuando era joven quiso trabajar cuanto antes para poder hacer frente a sus propios gastos. Empezó como peón de albañil, y como no podía conformarse con eso, comenzó a aprender todo lo que pudo, especializándose en alicatados, albañilería, pladur, electricidad y fontanería.

Y con estos conocimientos acumulados de muchos gremios, Fabian montó su propia empresa, Reforser. Esta compañía trabaja alrededor de Navarra, especialmente en la ciudad de Pamplona. Se dedica a las reformas integrales en general, también a la rehabilitación de casas antiguas, las que transforman en espacios modernos y atrevidos.

¿Que proyectos internacionales ha realizado Reforser que os ha dotado de nuevas experiencias en el sector?¿Qué os han aportado estos proyectos?

Como plantilla de Reforser no hemos trabajado fuera de España, somos una empresa joven, antes trabajábamos como autónomos en el mundo de la construcción, empezamos en nuestro país natal, Rumania, después por Alemania, y finalmente nos asentamos en España. Cada país tiene sus demandas y sus necesidades, su manera de hacer las cosas…y la capacidad de adaptación a cada situación y lugar es lo que nos ayuda ahora a ofrecer a cada cliente una propuesta según sus necesidades.

Fachada de Negocio.
Si bien sus integrantes tienen experiencias previas en Rumania y Alemania, la plantilla de Reforser oficialmente no ha trabajado fuera de España.

¿Con qué grúa preferís trabajar? ¿Habéis elegido esta grúa por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Nuestro punto fuerte son las reformas de interiores, pisos, locales comerciales, casas independientes, lofts, etc. A nuestros clientes les ofrecemos unas garantías post reforma, por ello también nos gusta que las herramientas que utilicemos sean de calidad y que nos ofrezcan una garantía. Trabajamos con varias marcas, nacionales e internacionales, no podríamos destacar una sola marca, el requisito más importante que buscamos al comprar las herramientas es que sean de buena calidad, duraderas, y no tener que comprar herramientas nuevas en cada obra porque no serian nada rentables.

¿Qué condiciones presenta vuestra financiación?¿Qué porcentaje de clientes la solicita?

Ofrecemos financiación sin intereses para el cliente de hasta 2 años, pero realmente son pocos los clientes que solicitan financiar alguna parte del importe de la reforma.

Sala de estar.
Reforser ofrece financiación sin interés de hasta 2 años.

¿Qué pasos seguís para cumplimentar la contratación de un servicio de reforma integral?¿Cómo establecéis el presupuesto para cubrir posibles incidencias?

Nuestros pasos a seguir son los siguientes:
– Reunión con el cliente donde nos explica lo que necesita- Visita al sitio que hay que reformar tomar datos y medir.
– Elaboración de un presupuesto, planos e incluso imágenes en 3D, sin coste ni compromiso.
– Una vez aceptado el presupuesto acompañamos al cliente a los almacenes para elegir materiales y le asesoramos en todo momento.
– Coordinamos todos los gremios, y vamos avisando al cliente paso a paso de lo que se va haciendo y lo que falta por hacer.
– Una vez terminada la obra se hace una última reunión final en la vivienda reformada y una vez recibido el visto bueno y comprobada la satisfacción del cliente seguimos en contacto con ellos como si fueran de la familia.

Refacción de cocina
A la hora de ejecutar un proceso de reformas con un cliente, Reforser divide el proyecto en etapas para mantener siempre una comunicación apropiada entre todas las partes.

Una formación completa para una gran reforma

Como buen apasionado de la construcción, Fabian se formó en diferentes gremios antes de crear su propia empresa. La idea es de la poder realizar reformas completas e integral
es, de la mano de sus familiares que tienen décadas de experiencia en el sector.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.