Siempre pensamos que con el boca a boca es suficiente y todavía no nos damos cuenta del gran salto que internet puede tener para nuestra empresa. Reformas Baratas Las Palmas sabe mucho de esto. Empezaron hace 20 años formalizando la empresa con sólo un equipo de trabajo y ahora que cuentan ya con 10 cuadrillas de reformas.
Hace sólo tres años que decidieron dar el salto a internet y construir su página web. Por eso crecieron en equipo, para dar cabida a la alta demanda creciente. El tipo de reformas y la flexibilidad en presupuestos suponen un empujón a la hora de entregar la mejor calidad.
La atención al detalle es indispensable, por supuesto. Hay que conocer las necesidades del cliente, aportar ideas y conocimientos y plasmarlos sobre el terreno. Está bien «cumplir órdenes» cuando es necesario, pero la mayoría de nuestros clientes agradecen nuestras sugerencias y se suelen llevar a cabo.
Las herramientas de trabajo son como los materiales. Usar lo barato a la larga es caro. Nosotros en herramientas sólo tenemos lo mejor, no podemos mencionar una marca porque depende de la herramienta es una u otra, pero todos los que estamos en el sector las conocemos, aunque no todos las usan. Una herramienta no sólo tiene que ser buena y duradera, sino segura y precisa también.
La reforma de un local es algo que no se puede decir a la ligera. Hemos hecho reformas por 4.000€ y por 40.000€, depende de muchas cosas tales como el estado del local, la actividad a la que se va a dedicar, los metros cuadrados, etc…Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso.
Para cambiar el suelo de un espacio, ya sea una casa, oficina, local, etc…lo primero que hay que saber es el uso que se le va a dar, eso es indispensable. Lo segundo sería el presupuesto con el que contamos. A partir de ahí hay mil opciones: Tarima, parquet, gres, porcelánico, hormigón impreso, por lo que depende.
Un cliente queda contento cuando no sólo le hacen un buen trabajo sino cuando también es trabajo económico. Esto te hace plantearte muchas cosas y, además, querer encontrarlo. Por eso buscamos online y valoramos mucho en función de lo que otros puedan decir, de la estética de la página, si hay muestras de su trabajo… etc. Ya sólo el boca a boca no es suficiente. Por eso, seas del sector que seas, siempre será una opción acertada contar con la presencia online, hará crecer tu empresa y acercarte cada vez más a tu cliente tipo.