Solinext: Servicio cercano y de calidad

Publicado el 21 junio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

No hay mejor servicio que el que se ofrece por recomendación de las personas más cercanas a ti. Así es Solinext, empresa dedicada a la instalación de toldos y estores. Conoce las mejores marcas, los productos y servicios de calidad que ofrecen y descubre cómo elegir los que mejor se ajustan a tus necesidades.

La empresa familiar Solinext nació en el año 2015 de la mano del argentino Daniel, que trabaja actualmente con su hija, responsable de atención al cliente de su tienda en Oviedo. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de los toldos, y aunque ha realizado varios cursos relacionados con instalación, motorización y asesoramiento estético, piensa que la práctica junto con las ganas de trabajar son imprescindibles para adquirir esa experiencia. También ha tenido la oportunidad de asistir a muchas exposiciones y ferias en Europa donde se muestran las innovaciones del sector, lo cual le ha permitido incorporar innovaciones actuales del sector.

¿Cuál es la visión que guía vuestro trabajo en Solinext?

El objetivo de SOLINEXT es poder prestar un servicio de máxima calidad con los mejores materiales y que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. Supongo que eso es lo que respondería cualquier empresa, pero en SOLINEXT es realmente un mantra. Siempre buscamos que el cliente se sienta tranquilo con la compra que está haciendo, sabiendo que por nuestra parte siempre va a tener respuesta si tiene cualquier duda o si surge cualquier incidencia. Al fin y al cabo, esta es la clave para poder seguir trabajando.Un cliente satisfecho son muchos posibles clientes más. Gran parte de nuestro trabajo se fundamenta en el “boca a boca” ya que no hacemos grandes inversiones en publicidad ni nada similar.

Toldo y casa verde.
Solinext siempre busca brindar un servicio de excelencia que satisfaga a todos sus clientes.

¿De qué marcas son los toldos con los que preferís trabajar en Solinext y por qué?

En Solinext estamos abiertos a trabajar con cualquier marca que cumpla la premisa fundamental: la calidad. En el tema toldos trabajamos principalmente con la marca Llaza, aunque también con Mitjavila o Sauleda. En cuanto a motores, actualmente trabajamos con la marca Somfy y A-OK. Es bueno trabajar con varias marcas para poder ofrecer distintas opciones de precio a nuestros clientes. Algunas marcas son más económicas que otras, y de esta manera podemos ofrecer la opción que mejor se adapte a las necesidades y al bolsillo de cada cliente.

Cortina y ventanal.
Solinext no tiene una preferencia particular en lo que se refiere a marcas, buscando siempre ofrecer varias alternativas a sus clientes.

¿Cuáles son todos los productos y servicios que ofrecéis a vuestros clientes?

En nuestra tienda trabajamos principalmente toldos, estores y tendederos. Desde el inicio empezamos con los toldos y los estores, pero vimos que el tendedero era un campo donde faltaba variedad y oferta. Al decidirnos por trabajar también este producto, buscamos todas las opciones para ofrecer el catálogo más amplio de tendederos que fuese posible.
De esta manera, hemos conseguido en exclusividad marcas como Tendederos Magor o Tendederos Marta, aunque también trabajamos otra como Tendederos Daen. También trabajamos parasoles o muebles de jardín bajo pedido, ya que no disponemos de espacio suficiente en el local para tener estocaje.

Tendederos en edificio.
Solinext se espcializa en la comercialización de toldos, estores y tendedores.

Según vuestra experiencia, ¿cuáles son las mejores opciones de toldos para cada tipo de cliente? ¿Cómo pueden saber los clientes cuáles son los toldos que se ajustan mejor a sus necesidades?

No hay un parámetro preestablecido de lo que sería la mejor opción para un tipo de cliente concreto. Cada cliente es diferente al igual que sus necesidades. Lo bueno de todo los que trabajamos en cuanto a toldos y estores es que todo se realiza a medida. No existe un estándar al que el cliente se tenga que adaptar, si no que es el producto el que se debe adaptar al cliente. Hay tantas opciones para elegir que es muy difícil que no se encuentre algo que dé exactamente en el clavo con las necesidades de cada uno. Dentro de los toldos tenemos estructuras de diferentes colores, variedad de tejidos, variedad de colores de lona, variedad de estructuras y distintos sistemas de motorización. Dentro de los estores ocurre algo parecido, tenemos de muchos tipos: enrollables, verticales y panel japonés, entre otros. Todos ellos se hacen a la medida necesaria y con el tejido que elija el cliente. Cuando hay dudas sobre qué es mejor en cada caso, nosotros siempre ofrecemos asesoramiento sin compromiso para que el cliente consiga exactamente lo que está buscando.

Una empresa cercana al cliente

Tras haber realizado la entrevista a Daniel, encontramos la importancia de la atención al cliente en su negocio y la prioridad que le da al servicio personalizado, para que todo se realice a la medida de cada persona. Hemos recibido asesoramiento en cuanto a las marcas que consideran de calidad y los diferentes tipos de servicios que ofrecen. Para más información no dudes en consultar su página web.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 junio 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.