TiendaAzul, una manera diferente de comprar electrodomésticos

TiendaAzul, una manera diferente de comprar electrodomésticos

Aitor de San Sebastián, abrió una tienda de electrodomésticos online en 1999 tras realizar un estudio de mercado y ver que no existía el servicio que tenía en mente. En la actualidad, su empresa TiendaAzul, se caracteriza por ofrecer a los clientes productos de calidad a precios muy competitivos. Y, como él mismo confiesa, en su día la empresa fue pionera en ofrecer a los clientes una nueva manera de comprar.Aitor nos cuenta que son una empresa joven de Azpeitia y Zarautz (Gipuzkoa) y en la que trabajan actualmente 13 personas en diferentes departamentos repartidos en compras, incidencias, atención al cliente… Junto a su socio lleva desde el año 2010 dedicado al negocio, aunque confiesa que su pasión es el marketing digital. El objetivo de TiendaAzul es ofrecer además de un producto de calidad a un buen precio, una atención personalizada y rápida y que satisfaga las necesidades de sus clientes.

¿Por qué es necesario tener un servicio de postventa?

Hoy en día el mercado es muy agresivo en el menos el mundo de la electrónica y ya no vale con realizar la venta y ofrecer correctamente servicios de envío o de instalación únicamente. Hace falta un buen servicio postventa porque entre otras cosas también vale para fidelizar y que a través del boca a boca lleguen nuevos pedidos.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Lo más importante para nosotros es tener el precio y stock de los productos actualizado ya que hay mucho movimiento. Tenemos un herramienta personalizada y propia para llevar esta tarea correctamente. Por otro lado, trabajamos mucho por email por lo que tenemos bastante bien organizado por carpetas para que cada departamento tenga acceso y responda correctamente al cliente en menos de 24 horas.

¿Qué electrodoméstico diríais que las personas suelen comprar más? ¿Qué hay que saber antes de comprar un electrodoméstico?

Los productos más vendidos son lavadoras, lavavajillas y frigoríficos, normalmente combis. Luego cada vez vendemos más televisores ya que los precios que tenemos son realmente buenos. Sin olvidar aire acondicionados, hornos, campanas y microondas. En general vendemos de todo la verdad.

¿Cuáles son las principales ventajas de una lavadora/ secadora?

Hoy en día las lavasecadoras son muy buenas, cláramente nos ayuda a tener dos aparatos en uno solo reduciendo así el espacio que necesitamos en casa.

Electrodomésticos a un clic y con los mejores precios

TiendaAzul lleva años vendiendo online electrodomésticos a un precio competitivo. Su valor diferencial es que el cliente paga tan solo por lo que necesita por lo que siempre tiene el control del presupuesto. Se trata de una empresa visionaria, que trabaja con marcas de garantía y que se adapta cien por cien a las necesidades de sus clientes.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Sacando el mayor provecho del descanso y triunfando en ello

Sacando el mayor provecho del descanso y triunfando en ello

Yoga para el movimiento