Imágenes disparadas desde otro ángulo

Publicado el 7 mayo 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Casi todo el mundo que se va a casar, ha soñado alguna vez con el día de su boda, preparativos, nervios, detalles etc. recorren continuamente la cabeza de los novios ¿saldrá todo bien? y una parte muy importante a parte de los trajes que tienen muy en cuenta es el fotógrafo. Hay algunos que les gusta incluso que se les fotografíe antes del día señalado e incluso hay otros que prefieren días posteriores, lo bueno está en poder elegir.

Hoy vamos a entrevistar a alguien experto en este sector que nos va a contar un poco cómo trabaja. Su nombre es Ángel Miguel Cebrián, tiene 33 años y es de Adra (Almería) aunque actualmente reside en Granada.

Está formado en diseño gráfico y multimedia y posteriormente realizó un Fp de imagen. De hecho llegó al mundo de la fotografía por una asignatura que estaba relacionada con el sector. Tras sus estudios, estuvo trabajando 3 años para distintos fotógrafos.  

 

Actualmente tiene su propio estudio, que lleva funcionando desde 2018. Normalmente trabaja solo, aunque hay determinados trabajos para los que cuenta con varios compañeros que colaboran con él en esos momentos puntuales, sobre todo cuando hacen falta varias cámaras o cuando el cliente solicita vídeo y foto al mismo tiempo.

 

¿Qué significa Anderer Winkel? ¿Cómo nació la idea de este nombre?

 

Anderer Winkel es alemán y significa (Anderer = distinto, winkel = ángulo) otro punto de vista, no solo desde el punto de vista fotográfico, sino desde todos los aspectos posibles, queremos una comunicación real, sincera y cercana con nuestros clientes para aconsejarles la mejor manera de conseguir los objetivos que nos proponen. La idea surgió después de pensar varios nombres que pusieran en valor algunas características, como la gran cantidad de viajes realizados, el conocimiento de varios idiomas para desarrollar nuestro trabajo, así como la puntualidad y la profesionalidad alemana.

 

¿Qué cámara preferís utilizar para las sesiones de fotos de moda y por qué?

 

Actualmente trabajamos con lentes fijas y cámaras de sensor completo (full frame) debido a la calidad que nos aportan y la velocidad en todo el flujo de trabajo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer fotografía de eventos? ¿Es importante conocer todos los detalles del evento antes de realizar las fotografías?

 

Lo más importante en la fotografía de eventos es saber exactamente qué quiere el cliente mostrar y a quién. Muchas veces el cliente simplemente quiere una memoria fotográfica lo más extensa posible del montaje, posibilidades de configuración, etc. Que usarán sus comerciales posteriormente para vender el espacio y servicios. En otros casos los organizadores son los que nos piden una memoria de cómo transcurrió el evento, más sensaciones y sentimientos de los que asistieron, caras de los invitados etc. Lo ideal sería realizar al menos una aproximación al objetivo que quieren lograr y conocer todas las personas implicadas y los horarios para poder anticiparse a cualquier evento que vaya a tener lugar.

 

¿Cuál es la diferencia de una sesión de fotos post boda y una sesión de fotos preboda?

 

La diferencia es clara, las sesiones preboda son una toma de contacto con los novios, para que ellos conozcan cómo trabajamos, pierdan el miedo a la cámara, y a nosotros nos sirve para poder personalizar más aún el trabajo posterior. La sesión preboda suele ser una tarde que todas las parejas recuerdan como una tarde divertida con el fotógrafo, donde perdieron el miedo, para que posteriormente todo vaya más fluido. En cambio, las postbodas se realizan después, y suelen ser un complemento al álbum o una manera de conseguir unas fotos imposibles el mismo día de la boda. A nosotros nos gusta que los novios disfruten su boda y no pierdan excesivo tiempo con nosotros, para ello ofrecemos la posibilidad de tras el enlace, desplazarnos a cualquier lugar que les guste y conseguir esas imágenes con su vestido y traje que posteriormente siempre recordarán.

 

El día soñado

 

Es importante tener en cuenta si te vas a casar muchos factores, pero uno de los más importantes es elegir bien el fotógrafo. Por lo general la mayoría ofrecen los mismos servicios aunque hay que reconocer, que unos son mejores que otros. En Anderer Winkel son aún más originales ya que te ofrecen junto a tu boda, fotografiar la preboda totalmente gratis.Esto hace que uno pase un día divertido entre los barrios y muros más carismáticos de la ciudad.

¿No te parece curioso? la verdad que es un complemento perfecto. Además si por circunstancias no tienes tiempo, el día de la boda llueve o surge cualquier problema, te dan la posibilidad de realizarte una sesión de postboda.Todo son facilidades así que sólo hace falta que elijas el día.

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 mayo 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.