Imágenes que aportan valor a tu proyecto

Publicado el 12 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Ignacio Andrés, experto audiovisual en Valladolid, dirige el equipo de Íntegrofilms, siempre en constante evolución, aprendiendo cada día. Con este empleo, José Ignacio puede fusionar sus dos pasiones: la imagen y la música. José Ignacio Andrés es guitarrista y compositor desde los 11 años. Es un enamorado de la imagen y la informática desde los primeros sistemas multimedia hasta los modernos sistemas digitales.

Por mencionar algunos de los trabajos realizados en sus más de 20 años en el mundo de la imagen, ha realizado vídeos corporativos para Heinz España, «Fabricación del Tomate Orlando”, vídeo corporativo historia Cadbury-Schweppes, Dulciora, diferentes vídeos industriales para Renault España, vídeos corporativos para Michelin España y Portugal, vídeos de promoción turística para las provincias de Ávila y Valladolid, y un largo etcétera de vídeos corporativos y de producto para empresas como Ovlac maquinaria agrícola, Grupo Azpeitia, Solá Grupo, etc…

Íntegrofilms nació con la vocación de dar servicios de calidad en el contenido y la realización. Buscan crear vídeos útiles para sus clientes, proporcionando a estos valores tangibles. Crean el producto adaptado a la necesidad u objetivo específico de cada cliente. En Íntegrofilms trabajan en equipo, manteniendo una comunicación cercana con sus clientes para comprender sus necesidades.

Sus áreas de actuación abarcan el vídeo corporativo, institucional, de producto, de formación, de seguimiento de obras, etc. Para ello emplean los recursos que más se adapten al tipo de producción, grabación de procesos, instalaciones, testimonios, animación 2D y 3D, grabación aérea, grabación mediante cámaras timelapse, etc.

Señaláis en vuestra página web que sois: “Comunicación, Corazón & Inspiración” ¿De forma estos principios definen vuestra manera de trabajar en ÍntegroFilms?

Por supuesto, en Íntegrofilms estamos convencidos de que, además de tener conocimientos  y medios técnicos, son necesarios otros ingredientes: poner el corazón y la pasión en cada trabajo que hacemos. Eso es la garantía de éxito.

¿Qué persigues al realizar videografías impactantes?

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Cuando el trabajo que hacemos para nuestros clientes le proporciona algún beneficio, nuestro objetivo está conseguido.

¿Qué tipo de cámara prefieres utilizar para realizar videografías y por qué?

Los medios técnicos son importantes para conseguir altos niveles de calidad. Desde hace varios años nuestras producciones se graban en formato 4K.

Empleamos diferentes cámaras como la Sony Fs7, Alpha7, Panasonic, Blackmagic, etc. En cada producción se utilizan los medios más apropiados para conseguir el resultado deseado.

¿Cuáles son los formatos de videografías que ofrecéis actualmente? Según vuestra experiencia profesional, ¿qué característica debe tener un vídeo para hacerse viral en las redes sociales?

Nuestras producciones están dirigidas a conseguir el objetivo de nuestros clientes. Nosotros aportamos la solución para conseguirlo.

En nuestra opinión  un vídeo debe aportar valor, algún tipo de conocimiento, debe ser interesante para quienes lo vean, además de ser atractivo visualmente.

¿Cuáles son los usos de timelapses en la industria publicitaria? ¿En qué consiste esta técnica? ¿Cómo se puede solicitar un presupuesto de videografía?

Los timelapses son una herramienta que muestra de forma resumida, un proceso que sucede en un largo periodo de tiempo, ya sea la construcción de un edificio,

instalaciones industriales, un proceso de fabricación o cualquier otro que lo requiera. De esta manera podemos ver en minutos, construcciones o procesos  realizados en el transcurso de meses o años.

Para realizar un presupuesto ajustado a lo que el cliente necesita debemos conocer a fondo los detalles, para valorar los trabajos a realizar, los medios a utilizar, los plazos necesarios, las localizaciones, etc.

Vídeos que capturan la mirada de tus clientes

En Íntegrofilms, la productora audiovisual dirigida por José Ignacio Andrés, este profesional y su equipo de trabajo ponen sus más de dos décadas de experiencia en la producción y realización de vídeos al servicio de sus clientes. Con un estilo impactante y una profesionalidad acreditada por sus numerosos y prestigiosos clientes, en Íntegrofilms saben encontrar el lenguaje audiovisual más adecuado para cada proyecto y para cada cliente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.