Imprenta digital con casi veinte años de experiencia

Publicado el 28 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Andrés Garcinuño Roldán nació en Córdoba capital hace 36 años y cursó estudios hasta terminar la Enseñanza General Básica (EGB). Una vez finalizados dichos estudios, Andrés elaboró su curriculum vitae para recorrer su ciudad natal en busca de trabajo. Entregó sus datos en todas las imprentas de Córdoba a lo largo del año 2000.

De una de esas imprentas le llamaron: se trataba de la empresa Sprint Graf. S.L. Durante los dos primeros años le enseñaron mucho sobre el sector y estuvo con ellos durante 9 años en total. Sin embargo, en el año 2009, la profunda crisis padecida por la economía española hizo mella en este sector empresarial y la empresa para la que trabajaba Andrés tuvo que cerrar.

Al verse desempleado y en plena crisis, Andrés decidió apostar por emprender su propio proyecto. Reunió sus escasos ahorros y solicitó la capitalización de su prestación por desempleo para reunir el capital necesario para montar su empresa. Así nació Print Digital Córdoba, que tiene ya diez años de exitosa trayectoria. Andrés trabaja en solitario en un local de 100 metros cuadrados y sigue aprendiendo cada día para mejorar los servicios que presta a sus clientes.

¿Cuál crees que es la mejor manera de ofrecer un producto de calidad en Print Digital Córdoba? ¿Cómo hacéis para ofrecer un servicio altamente competitivo?

Ofreciendo siempre una alta calidad, un buen servicio y una total transparencia.

Además, siempre ajustamos el precio dentro de los márgenes para que no perjudique al resto de empresas y, por supuesto, siempre trabajamos cumpliendo los plazos de entrega con rapidez. 

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Creo que todas la partes son esenciales, desde las más simples hasta la última sonrisa que se le proporciona al cliente.

Por supuesto, especialmente importante es la seriedad en el trabajo y la entrega del encargo en el plazo acordado.

¿El resultado del trabajo impreso que realizáis es igual al que se ve en el monitor?

En mi monitor sí, porque está calibrado con los perfiles de color de cada máquina, y según en qué máquina realice la impresión, mientras sean las de mi negocio tengo que realizar la configuración porque cada máquina imprime con diferentes pigmentos.

Si el diseño se ve con el monitor del cliente, será posible que varíe el resultado real de lo visto en su monitor, porque cada cliente tiene configurado su monitor para uso doméstico (unos para juegos, otros para ver películas, etc…).

¿Cómo se puede hacer un pedido? Si no se dispone de diseño, ¿podéis hacerlo vosotros?

Ponemos varias formas a disposición de nuestros clientes para que puedan realizar los pedidos: desde entrando por las puertas de la tienda al contacto por teléfono,  webmail, o correo electrónico.

En el caso de que el cliente no tenga su propio diseño, sí, disponemos de servicio de diseño para cubrir esta carencia.

Precios ajustados para tus impresiones preferidas

Andrés Garcinuño Roldán ha desempeñado toda su trayectoria profesional en el sector de la impresión y desde hace diez años regenta su propio proyecto empresarial tras la experiencia adquirida como empleado de una empresa de este mercado. A día de hoy y gracias a su compromiso y su trabajo duro, Andrés ha logrado consolidar su empresa, ajustando sus precios y cumpliendo siempre los plazos de entrega, además de ofreciendo diseños a los clientes que carecen de ellos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Fotografía, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.