Impresión para impresionar

Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El malagueño de 34 años Daniel Díaz gestiona la empresa de artes gráficas Masprint junto con 3 socios más.Ya son catorce años los que Masprint lleva en este sector, lo que le proporciona una larga experiencia y demuestra el favor y el reconocimiento de los clientes. El éxito duradero de Masprint se debe a la profesionalidad de sus empleados y a que todos los años la empresa se esfuerza por evolucionar en un sector que está en permanente movimiento.

Daniel Díaz llegó a esta profesión tras estudiar un grado medio de Preimpresión de artes gráficas. Esta formación le posibilitó dar el salto profesional a este sector en el que trabajaban diversas personas del entorno de Daniel, que le proporcionaron información sobre este mundo y despertaron su interés por incorporarse al mismo.

Masprint está conformada por un equipo de seis personas especializadas en las artes gráficas. Cada una de ellas tiene una titulación diferente, lo que les permite realizar encargos muy diversos. Todos ellos siguen actualizándose y modernizándose cada año, tanto a nivel de técnicas de impresión como de empleo de maquinaria para mantener a Masprint como empresa puntera.

¿Qué es lo que más os gusta en Mas Print de vuestro trabajo? ¿Qué valores representan a vuestra empresa?

Nos gusta hacer que el cliente se sienta bien atendido, asesorar lo máximo posible para conocer bien qué necesidades tiene y qué otras opciones puede elegir.

Como valores, tenemos nuestra palabra: si Masprint se compromete a un plazo de entrega, lo cumple.

¿Qué tipo de vinilo preferís utilizar para vuestras impresiones y por qué?

Normalmente solemos utilizar vinilo Kemica porque tiene buen precio, es manejable, de calidad y de buen secado y eso el cliente lo valora y se beneficia.

¿Qué es la impresión Offset? ¿En qué se diferencia de la digital? ¿Para qué casos recomendáis cada una de ellas?

La impresión offset es un estilo de impresión más antigua que la digital. La impresión offset se hace a través de una maquinaria grande y con planchas por cada color de impresión. Cuando las tiradas son pequeñas (poca cantidad) siempre solemos ofrecer impresión digital, ya que por tiempo y precio es mucho más económico que el método offset.

Cuando el cliente quiere tiradas más grandes, solemos ofertar la maquinaria offset, dependiendo de las tintas y de su formato, se valora en diferentes tipo de maquinaria.

Artes gráficas que impresionan

Los diseños, por originales que sean, no sirven de nada si no tienen una impresión adecuada y eficiente. Impresionar a clientes y a público objetivo y potencial pasa por cuidar y mimar el soporte en el que se imprime el material. En Masprint, conocen todos los secretos de las artes gráficas y de cómo lograr una impresión que impresione en todos los sentidos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.