El malagueño de 34 años Daniel Díaz gestiona la empresa de artes gráficas Masprint junto con 3 socios más.Ya son catorce años los que Masprint lleva en este sector, lo que le proporciona una larga experiencia y demuestra el favor y el reconocimiento de los clientes. El éxito duradero de Masprint se debe a la profesionalidad de sus empleados y a que todos los años la empresa se esfuerza por evolucionar en un sector que está en permanente movimiento.
Daniel Díaz llegó a esta profesión tras estudiar un grado medio de Preimpresión de artes gráficas. Esta formación le posibilitó dar el salto profesional a este sector en el que trabajaban diversas personas del entorno de Daniel, que le proporcionaron información sobre este mundo y despertaron su interés por incorporarse al mismo.
Masprint está conformada por un equipo de seis personas especializadas en las artes gráficas. Cada una de ellas tiene una titulación diferente, lo que les permite realizar encargos muy diversos. Todos ellos siguen actualizándose y modernizándose cada año, tanto a nivel de técnicas de impresión como de empleo de maquinaria para mantener a Masprint como empresa puntera.
Nos gusta hacer que el cliente se sienta bien atendido, asesorar lo máximo posible para conocer bien qué necesidades tiene y qué otras opciones puede elegir.
Como valores, tenemos nuestra palabra: si Masprint se compromete a un plazo de entrega, lo cumple.
Normalmente solemos utilizar vinilo Kemica porque tiene buen precio, es manejable, de calidad y de buen secado y eso el cliente lo valora y se beneficia.
La impresión offset es un estilo de impresión más antigua que la digital. La impresión offset se hace a través de una maquinaria grande y con planchas por cada color de impresión. Cuando las tiradas son pequeñas (poca cantidad) siempre solemos ofrecer impresión digital, ya que por tiempo y precio es mucho más económico que el método offset.
Cuando el cliente quiere tiradas más grandes, solemos ofertar la maquinaria offset, dependiendo de las tintas y de su formato, se valora en diferentes tipo de maquinaria.
Los diseños, por originales que sean, no sirven de nada si no tienen una impresión adecuada y eficiente. Impresionar a clientes y a público objetivo y potencial pasa por cuidar y mimar el soporte en el que se imprime el material. En Masprint, conocen todos los secretos de las artes gráficas y de cómo lograr una impresión que impresione en todos los sentidos.