Ingravidez y paz bajo el agua: dos sensaciones que disfrutarás buceando junto al mejor equipo

Publicado el 25 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Christian Llácer Guillén, nació en Móstoles (Madrid) y con 14 años llegó a Alicante, lugar donde ha vivido desde entonces, por lo que todo su mundo ha girado alrededor del mar. Actualmente tiene 34 años y se desempeña como instructor de buceo. Estudió biología marina en la Universidad de Alicante y se fue a Costa Rica a trabajar de biólogo. No obstante, no hubo oferta de trabajo para biólogos que le pareciera interesante en ninguna parte, así que tomó la determinación de empezar a formarse en el buceo recreativo y eso cambió su vida. 

Con su formación en buceo, Christian encontró trabajo mucho más fácil, y eso le ha permitido trabajar en muchos lugares del mundo, al mismo tiempo que disfruta de su otra gran pasión, viajar. Actualmente, este joven emprendedor es dueño de un centro de buceo llamado DIVE ACADEMY SANTA POLA, y se siente enormemente satisfecho de haber tomado el camino del buceo, pues no solo se siente a gusto llevando a cabo su trabajo, sino que le produce felicidad que su relación con el mar se haya estrechado de esa manera.

Dive Academy, era una empresa que crearon unos ingleses que pusieron todo su empeño y cariño día tras día para hacer de esta un lugar agradable para todo el mundo, además de convertirlo en punto de encuentro y ocio. Christian, siempre se había sentido muy atraído por ese centro de buceo. Le agradaba su ambiente, el lugar donde estaba situado, su gran reputación en cuanto a la formación de buceadores y a los servicios que ofrecía a su clientela. Y un buen día llegó para este apasionado del mar la oportunidad de quedar a cargo de dicho espacio.

En la actualidad, el equipo de Dive Academy es bastante heterogéneo. Tienen chicos y chicas en la plantilla y personal con amplia experiencia internacional o con buenas vivencias en el extranjero. Christian comenta que además de ser compañeros de trabajo son amigos, lo que les da una gran ventaja a la hora de realizar sus actividades, pues la compenetración entre los miembros de un equipo es esencial para alcanzar sus objetivos comunes.

Son especialistas en la formación para el buceo recreativo, en cualquiera de sus modalidades, y también tienen gran reputación como formadores de profesionales que desean dedicarse al buceo como modo de vida. Su mayor motivación para llevar a cabo su trabajo es la inmensa atracción que siempre ha tenido hacia el mar y la increíble sensación de ingravidez y paz que te da estar debajo del agua.

¿Qué es lo que más os apasiona en Dive Academy Santa Pola a la hora de ofrecer actividades y cursos de buceo?

El bueno rollo que tenemos con todos los clientes/amigos que pasan por aquí, ya que organizamos eventos, viajes y muchas más actividades. Realmente la pasamos muy bien haciendo nuestro trabajo y brindado a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de esta grandiosa experiencia que es el buceo, así como de todo lo que gira alrededor de él.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para las actividades y cursos de buceos? ¿Por qué?

La parte esencial de nuestro equipo y el motivo por el que creo que funcionamos tan bien es porque a todos nos apasiona nuestro trabajo. A los alumnos siempre les trasmitimos nuestra devoción por nuestro trabajo y eso se ve reflejado al final en el aprendizaje del cliente.

Según vuestra experiencia ¿es necesario tener una condición física mínima para hacer buceo? Si es así ¿por qué?

Para hacer buceo es recomendable estar en forma física pero no es necesario, todo el mundo puede bucear. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quiénes son los profesores que imparten los cursos? ¿Cómo garantizáis que son expertos en el buceo? ¿Cómo garantizáis la seguridad de vuestros clientes a la hora de bucear?

Los profesores somos profesionales de buceo PADI, algunos formados en nuestra escuela y otros que han trabajado en el mundo del buceo en muchos países y tienen bastante experiencia. En Dive Academy siempre nos aseguramos de que todos los profesionales que trabajan aquí lo hacen bajo unas mismas directrices de seguridad, diversión y orden.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 El mundo submarino es su mayor pasión 

Christian Llácer Guillén es el dueño de Dive Academy, una empresa dedicada al buceo. Es un joven que desde temprana edad ha estado vinculado al mar, por haber vivido desde su  adolescencia en Alicante y partir de esa estrecha relación, a haber desarrollado un enorme interés por el mundo submarino. Sus inquietudes lo llevaron a estudiar biología, a conocer el mar caribeño y luego a formarse en buceo recreativo, para dedicarse finalmente de lleno, siendo PADI Instructor, a la grandiosa labor de enseñar a otros sobre las maravillas del mar y sus profundidades. En su academia trabaja con un excelente equipo de profesionales también cualificados para impartir cursos de buceo en diversas modalidades. Sin duda, su pasión acuática, su formación y su experiencia tanto en las aguas de Santa Paola como en otras latitudes, les posibilita para brindar el mejor servicio a sus clientes, garantizándoles diversión, seguridad y organización.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.