Inmortalizando futuros recuerdos

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Siempre le gustaron las artes y la fotografía, era la forma de expresarse mejor, ya que la pintura le requería más tiempo, y no le permitía acercarse a la gente. Se considera retratista y fotoperiodista. Sus primeras andanzas en el mundo de la fotografía fueron con 10 años, de la mano de su padre, que era un buen aficionado y le obligó a aprender desde cero. Tiempo después, comenzó su andadura para conocer a fondo la profesión y sus técnicas.

Estamos hablando de Angosto, fotógrafa de profesión y natural de Vitoria. Dice disfrutar de la fotografía desde que era adolescente. Tiene su propio estudio, que se encuentra en un piso en lugar de un local, de este modo las visitas siempre son más privadas. Trabaja con cita previa, para que sus clientes se sientan totalmente atendidos. Su equipo de trabajo le ayuda en su desarrollo personal y profesional.

Trabaja varias ramas de la fotografía; bebés, bodas, embarazos, comuniones etc. todas ellas muy demandadas. Pero hay una que requiere especial atención, y es la de las mascotas. No todos los fotógrafos realizan este tipo de fotografías, pero ella sí lo hace y además, cuenta con gran experiencia.

Angosto Sagarna, ¿Diríais que es importante el asesoramiento personalizado con los clientes? Sí es así, ¿por qué?

Me gusta asesorar a los clientes , ya que hay mucho en el mercado y muchas formas de trabajar, pero la ventaja de llevar 25 años en el sector , me permite conocer mejor todas las circunstancias que se pueden dar en un trabajo , y sobre todo saber desde un principio que es lo que quieren mis clientes, para poder realizarlo en el caso de ser contratada.

¿Qué marca de cámara preferís utilizar para las fotografías de niños y por qué?

Mi equipo de trabajo es Canon , me ofrece todo aquello necesito para llevar a cabo mi trabajo.

A la hora de hacer fotografías de mascotas, ¿es importante enfocar a los ojos? ¿Cómo consigues llamar la atención de los caninos?

Para sacar fotos de animales, nada mejor que conocer cómo son, y actúan. Hay que fotografiarlos al mismo nivel y altura, para que no parezcan muy pequeños.

En la fotografía de mascotas, ¿dirías que los perros son más colaborativos que los gatos?

Tanto los perros como los gatos son colaboradores pero sí es cierto que un perro es más comunicativo que un gato .

Imágenes que perduran

Los fotógrafos, son de suma importancia a la hora de cubrir cualquier evento en el que seamos protagonistas o partícipes. Es importante estar bien asesorado a la hora de elegirlos, y sobre todo, son muy valorados aquellos que cuentan con una amplia trayectoria y un portafolio muy llamativo. Hay momentos en la vida, que necesitan ser recordados, y qué mejor que recurrir a un profesional de la fotografía, que nos asesore, y nos preste sus servicios en ese día tan especial, como puede ser la boda o el nacimiento de un hijo. Es importante confiar en ellos y colaborar en todo lo posible, para que ese momento sea imborrable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.