Interiores de hormigón para crear tus espacios predilectos

Publicado el 25 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eduardo Díaz, especialista en revestimiento continuos, dirección de obras y diseño y elaboración de mobiliarios en Santa Cruz de Tenerife, es natural de la isla de Tenerife y tiene 45 años. El nombre de su empresa es “Interiores de Hormigón”. Desde finales del año 1999 comenzó su andadura en el mundo de las reformas y el interiorismo, ejecutando en el curso de los años numerosas obras. Siente pasión por su actual empleo y considera que este trabajo le permite dejar huella en todos los trabajos que realiza.

Pasado unos años y con el crecimiento de la empresa, abrieron otra línea de negocios con una tienda de decoración con artículos de media y alta gama relacionados con la decoración de baños, cocinas y viviendas. Fue durante esa época cuando, visitando una feria, Eduardo se encontró con un stand de hormigón y ese momento supuso un antes y un después en su vida. Desde ese instante Eduardo se adentró en el mundo del revestimiento continuo y lo compaginó con sus trabajos de reformas. 

Con el paso del tiempo se ha ido dedicando más al revestimiento continuo y a la dirección de obra, hasta llegar al momento actual en el que ha dejado sus labores de reformas y en la actualidad se dedica a los trabajos de revestimientos continuos, Elaboración de mobiliario de hormigón y dirección de obras. En la actualidad dispone de dos equipos de trabajo.

En Interiores de Hormigón sois expertos en instalación de suelos de hormigón. ¿Qué usos tienen estos sistemas en cuanto a reformas? ¿En qué casos recomendáis la implementación de este tipo de materiales?

En realidad, nosotros no nos consideramos expertos en nada, simplemente durante el transcurso de los años hemos aprendido qué se puede hacer y qué no. De los errores también hemos aprendido y día a día ponemos lo mejor de nosotros mismos para poder ser especialistas en lo que hacemos.

Las aplicaciones que tienen estos productos en una reforma son bastantes, podemos cambiar cualquier estancia de una vivienda sin grandes obras y sobre todo sin demoliciones. Lo recomendamos en baños, cocinas, pavimentos interiores y exteriores.

¿Qué utensilio o herramientas especiales preferís usar para instalar pavimentos de hormigón y por qué?

Trabajamos con las herramientas específicas para este material. Son aquellas que han demostrado una mayor utilidad a lo largo de muchos años para manejar un material tan específico y con cualidades tan particulares como el hormigón, por lo que facilitan mucho nuestro trabajo, nos permiten ser más eficaces, más rápidos y, por lo tanto, más productivos, ahorrando tiempo al cliente y, con ello, también ahorrándole dinero.

¿Cuánto tiempo dura la instalación? ¿Os encargáis de la limpieza después de la instalación del pavimento? ¿Qué mantenimiento o cuidados especiales se requieren?

El tiempo va en función al trabajo que debemos realizar, pero, eso sí, los tiempos de nuestros trabajos siempre son más cortos que cualquier trabajo convencional de obra, ya que no demolemos y aplicamos en la superficie que tenemos (siempre que esta reúna las condiciones adecuadas para ello). 

Cuando terminamos el trabajo dejamos todo en las mismas condiciones en las que nos lo hemos encontrado.

Los mantenimiento son básicos, al no tener juntas y no tener que limpiar en profundidad, simplemente pueden usarse productos neutros para la limpieza.

¿Qué garantías ofrecéis por los trabajos realizados? ¿Cómo se puede pedir un presupuesto de instalación de pavimentos de hormigón?

La garantía que se da es la que nos exige la Unión Europea, bien es cierto que la garantía real es el cuidado que le brinde el propio cliente. Con esto quiero decir que si un pavimento se mima y se cuida, con el paso del tiempo tendrá mejor aspecto. El pavimento continuo hay que tener en cuenta que no es una loseta de cerámica, es un pavimento que tendrá su vida propia dentro del hogar, es un material que si gusta… enamora y si no gusta no interesa convencer al cliente.

Para pedir presupuesto basta simplemente con enviar un correo electrónico a nuestra dirección: interioresdehormigon@gmail.com.

Asimismo, los interesados pueden contactar con nosotros a través de la aplicación de telefonía móvil  What’sApp en el número de teléfono 696474569.

Tus estancias preferidas realizadas en un material sólido y duradero

Eduardo Díaz, fundador y director de la empresa Interiores de Hormigón, descubrió que este material tiene muchas más posibilidades de las que la mayoría de la gente conoce y se dedica a explotarlas y comercializarlas. De este modo, diseña interiores de gran solidez, con pavimento y revestimiento continuo que permiten ofrecer a los clientes una estética diferente, ofreciendo estilos diversos y logrando estancias que proyectan la personalidad individual de los habitantes de la casa gracias a los diseños elaborados por Interiores de Hormigón.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.