Joyería personalizada para llevar contigo a quien más quieres

Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Olympe, diseñadora de joyas en Madrid, es una profesional francesa que lleva casi 20 años en España. Se casó con un madrileño y se quedó por amor a su marido y a España. Tienen 2 niños que crecen cada día más rápido. Al llegar a España, Olympe echaba de menos a sus familiares, y la idea de llevar consigo siempre una medallita con sus nombres o un mensaje que le hubiesen dejado le gustaba. Se considera una persona muy emotiva y le gusta que lo que lleva consigo tenga un significado.

Olympe creó HOPS joyas con alma, hace 10 años, con el nacimiento de su hija. El nombre de la marca está compuesto de las iniciales de los 4 nombres de los miembros de la familia, que tienen la letra “o” en común. Esto explica la forma de corazón y la “o” en el logo. Forma que recuerda también una de sus medallas estrella.

Olympe trabaja en solitario, pero un programador lleva la página web, y también colabora con un especialista en comunicación digital. Aunque no estén en la misma oficina, hablan mucho y trabajan juntos, como un equipo. El área de especialización de Olympe es la  joyería personalizada, pero cada vez más incluye piezas sin personalizar, como pendientes por ejemplo, para añadir novedades a su colección.

Desde hace unos años han añadido la posibilidad de reproducir las firmas o dibujos tal cual en medallas. Les da una dimensión más emocional todavía, ya que supone llevar una medalla en la que esté grabado un mensaje con la letra de, por ejemplo, tu hijo. Es un recuerdo para toda la vida.

¿Qué os inspira al momento de hacer diseños de joyería personalizada en Hops? ¿De dónde nace esa creatividad?

Son ideas que surgen de manera espontánea, no se puede explicar con sencillez. Siempre me han gustado las joyas, verlas, analizarlas y ahora, poder diseñarlas me parece lo máximo. La inspiración viene de la observación del entorno y también de mis hijos.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Trabajo sobre todo con plata maciza o latón bañado en oro de 3 micras. Este tipo de baño es el más alto que se pueda encontrar en este tipo de joyas y las hace muy duraderas.

Trabajo también con piedras semipreciosas.

Muchas veces, las personas poseen joyas que les incomodan o que ya no les gustan, ¿qué se puede hacer con este tipo de joyas? ¿Se pueden reformar o cambiar de diseños?

Como nuestras joyas tienen una dimensión muy emocional, las diseñamos para que resulten muy cómodas de llevar siempre.

¿Cómo se puede hacer el pedido de una joya personalizada?

Los pedidos se realizan a través de nuestra página web: https://www.hops.es/

Emociones condensadas en tus joyas preferidas

La joyería personalizada que diseña Olympe a través de su marca Hops te proporciona la posibilidad de hacer de tus joyas auténticos símbolos únicos e intransferibles. Al sentimiento que toda joya suele encerrar, puedes unir la certeza de su exclusividad, su condición de pieza única gracias al significado que encierra un diseño individualizado. De este modo, la joya adquiere un valor incomparable al encerrar unos sentimientos y emociones que solo tú y los tuyos compartís.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 17 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.